CONSULTA Root Doogee x5 pro mt6735p Android 6.0

Ya logre hacer root al movil facilmente y en 3 minutos.
lo he hecho con flashtools teniendo copiado el supersu al movil.
Desde esta pagina ROM TWRP Recovery | [Custom] add the 12/01/2016 on Needrom hay dos archivos: twrp dg x5pro y supersu pro v2.78-sr1. ambos en zip.
-Copio el supersu pro v2.78-sr1 a la sd del movil sin descomprimir
-Desde el pc con flashtools v.5.1524.00 descomprimo el contenido del archivo twrp en la misma carpeta del flashtools teniendo asi el archivo scatter a la vista.
-Ejecuto flashtools con derechos de administrador.
-dentro de flashtools, en la pestaña Download agent selecciono mtk_Allinone_Da.bin que se encuentra en la misma ruta de la carpeta del flashtools.
-debajo, en la pestaña: scatter-loading file, selecciono el archivo scatter.txt (mt6735m_android_scatter.txt) que se encuentra en el archivo twrp que previamente e descomprimido dentro de de la carpeta flashtools.
-de las opciones de debajo solo dejo marcada la de recovery, las demas desmarcadas.
-pulso el boton verde de arriba "Download" y seguidamente conecto el movil APAGADO por usb al pc.
-Seguidamente el programa instala el twrp al movil, al finalizar sale una ventana con una v en verde.
-Desconecto el movil y lo enciendo pulsando vol arriba y power simultaneamente y ya entro en el twrp modificado.
-desde alli slecciono install y busco el archivo comprimido en zip del supersu que antes habia copiado y se instala.
Y asi ya tengo el root en el movil.
 
Funcionara con un generico Sheng Fong PQ551-P (Shenzen) ? , tiene mt6735p con android 6.0 y 32gb de rom,

baseband:
MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V94.P1, 2016/08/11

Hay algun custom recovery o rom para este fabricante ( Root, TWRP, CWM, Flashtools, etc) ya que no encuentro nada, posiblemente porque sus productos se reetiquetan con otras marcas.
 
Última edición:
Funcionara con un generico Sheng Fong PQ551-P (Shenzen) ? , tiene mt6735p con android 6.0 y 32gb de rom,

baseband:
MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V94.P1, 2016/08/11

Hay algun custom recovery o rom para este fabricante ( Root, TWRP, CWM, Flashtools, etc) ya que no encuentro nada, posiblemente porque sus productos se reetiquetan con otras marcas.
Muchas veces los clones modifican la información sobre los componentes del móvil, mira si lo reconoce correctamente el MTKDroidTools. Si lo hace, desde ahí puedes crear un custom recovery para luego poder meter el SuperSU.

Saludos!
 
@-Android-World
Funcionara con un generico Sheng Fong PQ551-P (Shenzen) ? , tiene mt6735p con android 6.0 y 32gb de rom,

Muchas veces los clones modifican la información sobre los componentes del móvil, mira si lo reconoce correctamente el MTKDroidTools. Si lo hace, desde ahí puedes crear un custom recovery para luego poder meter el SuperSU.

Ojo, que el Doogee X5 Pro lleva las 2 versiones del MT6735, el MT6735P y el MT6735M (el que yo tengo), cuidado con ponerle un recovery del MT6735M que la puedes liar... Porque aunque parezcan iguales, de hecho, no lo son, el MT6735P arroja un resultado Antutu de 23000 mientras que el MT6735M arroja un resultado de 25896. (Lo podéis ver aquí)

@margal.r En mi opinión, la forma más sencilla de pasar el recovery, es si tienes que reflashear una rom, coges el TWRP lo renombras a "recovery.img" eliminas el archivo "recovery.img" de la rom y pegas el TWRP renombrado, cuando flashees, creerá que es el original, si flasheas de nuevo la rom comprimida en formato .zip desde el recovery, al acabar, él solito te pregunta si quieres instalar el Super SU antes de reiniciar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba