PROBLEMA ¿ Root en 5.1.6.0G? Una ayudita , por favor

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues como indica el titulo , no soy capaz de rootear en la ultima version. Estoy logueado en mi cuenta flyme , pero a la hora de abrir los privilegios de superusuario , al poner la contraseña me da error de conexion al servidor , y la verdad resulta un tanto frustrante.
¿Alguno os habeis visto en el caso y lo habeis solucionado?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_4049b4af997756d8f4f6a9b78a90a0b6.jpg
 
Nada compi , lo mismo , no me permite instalar una version anterior de mz account .
Has probado esto? Se hace a traves del TWRP (es un poco "bruta"):

1. copiar el MzAccount.apk antiguo en el raiz del almacenamiento interno MEGA
2. flashear la nueva rom.
3. En el menu MOUNT seleccionar el system.
4. En el menu ADVANCED/FILE MANAGER eliminar el MzAccount.apk que se encuentra en /System/app/MzAccount/
5. Opcion A. usando el mismo file explorer ir a la carpeta /sdcard, marcar el fichero MzAccount.apk y copiarlo en /System/app/MzAccount/
5. Opción B. Una vez iniciado el sistema instalar el fichero MzAccount.apk que esta en el almacenamiento interno.

He visto que lo ha hecho un user de HTCmania, p82maarj... A el dice que le ha funcionado...
Tambien he leido que todo el follón es por tema del servidor. con la nueva actualizacion tienen que cambiar el servidor (o sacar un parche, vamos)
 
Pues como indica el titulo , no soy capaz de rootear en la ultima version. Estoy logueado en mi cuenta flyme , pero a la hora de abrir los privilegios de superusuario , al poner la contraseña me da error de conexion al servidor , y la verdad resulta un tanto frustrante.
¿Alguno os habeis visto en el caso y lo habeis solucionado?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_4049b4af997756d8f4f6a9b78a90a0b6.jpg
Lei algo sobre el tema en HTC manía es un problema que a veces da esa rom y le pasó a más gente. Si la actualizas desde la app de actualizaciones de flyme no te da ese problema, yo lo hice así. A ver si tienes suerte. Y si no mira esto
www.htcmania.com/showthread.php?t=1188242
 
Logre rotear. Creo que lo hice de la siguiente forma.
Me loguee en flyme en ajustes-cuentas.
Luego reinstale la mzaccount y no la abrí. Le puse hecho.
Baje el súper su de la playa store y me dijo al abrirlo que no estaba roteado y no salí.
Me fui a opciones huellas y seguridad y traté de rotear y ......RESULTO. Se reinició y pidió actualizar los binarios.!!!
No se que fue lo que resulto o si un paso está demás pero así fue como lo hice.
Al entrar ahora en opciones no me aparece ahora lo de flyme. Desapareció......
 
Algo fastidio la gente de Meizu con esta versión de Flyme, aunque en funcionamiento casi no tengo quejas, si fue un poco molesto el tema del root.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba