Root en el i9070

bueno lo intentare....con w7
habia descargado otro programa por w7.....no habia utilizado lo que han puesto aqui....lo intentare a ver que pasa
gracias
 
Hola chicos, me he registrado especialmente para esto, compré el telefono hace ya algún tiempo en noviembre me llego, en fin... al principio intente hacerle root con el MTK flash tools que es una especie de programa Ruso-chino para los moviles con procesador MTK, recordad que siempre hay que instalar los drivers necesarios y usar el modo depurador, ese me tiraba error aunque en no sé que post de XDA decia que habia que hacerlo así para todos los mtk65x3 ( si alguien le interesa probar me lo dice y subo el programa con drivers incluido aunque creo que son los mismo que subio el compañero @Primosete) total que al final con los drivers instalados y en modo depuracion conseguí rootearlo con el Super One click ( pero con la interface Rusa del programa que esta diseñada para este tipo de moviles, a veces hay que intentarlo varias veces para que funcione aviso!!si ha alguien le interesa este metodo como he dicho antes puedo subir los archivos.

Mejora del hardware mediante overclock
podeis descargar del Market el MTK CPU Control

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.MTKControlTest&hl=es

Con esta aplicación que esta programada para este procesador (mtk6573) podeis mejorar la velocidad y el voltaje, o sea podeis hacer que sea más rapido ( hasta 806 ) y el voltaje por si en ver de velocidad quereis que la bateria dure más. eso así bajo vuestra propia responsabilidad aunque el riesgo de "cargarse el movil es bajo" mediante overclock siempre puede darse, eso si yo al menos he notado la mejoria pero nada increible tampoco :/ .

Luego, para que la bateria os dure más sin perder velocidad en exceso al menos, necesitais cambiar el launcher de serie, si o si.

Tema swapper, he intentado de todas formas y nada, si alguien nos puede ayudar en esto seria de mucho agradecer porque más que nada sin aumentar esa RAM ridiculamente pequeña que tiene ya podeis aumentar el CPU a 10 Ghz que ira mal igual. Asi que habria que indagar en este tema todo lo posible ya que se notara la mejoria

Bueno espero que pueda contribuir y ayudar en este tema, por ultimo gracias a @Primosete por todos los aportes
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas! mi I9070 tiene mt6516 puedo rootearlo de esta manera?
Me estoy volviendo loca y no puedo con nada no hay manera... en el superoneclick se cuelga en el#7 en los foros pone porque es la versión 2.3.6 ¿¿??
Agradezco toda vuestra ayuda:up:
 
Lo siento pero lo dudo mucho ^^' ni mediante Rom ni mediante el Mtk flash tool 65x3, has probado a cambiar la el exploit del superoneclick.
Mira prueba con esto!!! al igual te sirve yo hice algo así para el mio, claro que es un 6573, pero al igual esos drivers te sirven yo los que use eran de un huawei.prueba tambien con el movil en modo depuración.( te recomendaria que bajases el superoneclick del video no todos sirven para estos moviles :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=tSbxHs6SkFM
Tambien nos seria de mucha ayuda que nos una referencia tecnica, algo así como la pagina donde lo compraste y demas.

Espero que te sirva saludos Saludos ^^
 
Tengo probado de todo y se resiste jeje el caso es que con el vista me dá muchos problemas ,pero con XP no suele fallar. Lo comento porque me volví loca tambien con el motorola dext y mi samsung galaxy que al final con un apk y el superoneclick en XP solucionado (despues de dar un monton de vueltas,como suele pasar) pero este tfno
http://www.tinydeal.com/es/40-wifi-google-android-v236-os-mobile-phone-white-p-63520.html no puedo solo me queda la opción de flashear aunque estoy muy contenta con él porque no me falla nada y va de maravilla solo quisiera rootearlo para las malditas aplicaciones chinas. Gracias a Primosete he quitado la del antivirus (el escudo azul de la pantalla principal) que era la que incordiaba más. Si alguian sabe algo más de este modelo o ha podido rootearlo de alguna manera agradezco su comentario.
Gracias S9070!! solo tengo una duda en tu primer comentario: Super One click con la interface Rusa del programa que esta diseñada para este tipo de moviles. ¿¿??
No sé como se sabe eso .
Saludos
 
Ahhhh vale es el mismo movil que tenemos todos, así que no tiene mtk 6516 si no el mtk 6573 xD.
Respecto a la interface, me equivoque queria decir el Exploit es el zergRush,te voy a indicar los pasos que seguí yo
1--> instalar los drivers, muy importante movil en modo DEPURACIÓN
2--
Descargar el superoneclick 2.3.2 (http://depositfiles.com/files/pd3eu6vrr) según tengo entendido es mejor para este tipo de CPU
3--> Con el movil en modo DEPURACIÓN y los drivers instalados abres el super oneclick despliegas la pestaña de Exploit y pones el "zergRush"
y lo ruteas, es posible que no funcione a la primera ( a mi me paso, se me quedaba clavado y luego daba error) intentalo varias veces deberia funcionar, si no hay manera así mucho me temo que tendras que flashear, tambien decirte que en un flasheo no deberia pasar nada no es tan dificil lo pero siempre existe el riesgo por muy pequeño que exista de brick.
Saludos y espero que te definitivamente te haya servido de ayuda ^^
 
necesito un protector de pantalla para que no se ralle, ¿cual es el que me sirve? ¿el del samsug galaxy s2?
muchas gracias, yo creo que este telefono es identico a este, pero no estoy seguro.
 
Pues no lo sé yo fuí al chino y le compre uno del Samsung Galaxy Advance vamos, del movil del cual es clon, si no encuentras de este compra uno del S2 o del S y recórtalo, pero si no estas seguro no gastes mucho :/ ( btw el del S advance le va perfecto al menos a mí me quedo justo incluso con la camara delantera dentro de su lugar)
Saludos!
 
El protector de pantalla galaxy advance pero la carcasa no coincide o sea la que viene tengo puesta.
Ya he intentado rootear cambiando los drivers y estamos en las mismas se queda bloqueado. Tambien he cambiado la version del superoneclick y no hay manera.
Seguiré intentando aunque me parece que se va a quedar como está jeje.
Gracias
 
Buenas Tardes!

Yo por lo que veo e tenido algo de suerte respecto a los demás ya que ami no me llego con ninguna aplicación china,solo la linterna,ni antivirus ni nada "inservible" como decís por aquí. asique de momento no le e tocado nada.

Me llego tan solo hace 5 dias con Android 4.03,comprado en Tinydeal!

PD: ami tambien me hace falta protector de pantalla ya que me llego dañado,ya me diréis donde los pillasteis y a que precio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba