Root en el i9070

a ver si me podeis pasar algun enlace de ebay donde vendan protectores compatibles, creo que el galaxy avance s2 sirve. pero no estoy seguro.
 
Puffff pues no sé que decirte @Ludys a mí me sirvio así, pero si no te funciona deberas flashear, respecto al protecto dicho lo dicho el del S advance funciona o sea es el 9070 yo lo compre en los chinos me costo 1 € xDDD incluso traia un trapito para limpiar la pantalla, para funda yo tengo una del S2 pero vamos la basica, tampoco es que necesite más al movil le viene muy bien, eso si siempre que le pongas el plastico rigido que venga con el movil, esto es importante ya que si no se pone echo una mierda ( al menos en el modelo blanco y el embellecedor de Metal de imitación se te picara )

http://www.digitalplanet.es/protector-de-pantalla-samsung-galaxy-s-advance-invisible <--- Ese es el que tengo yo solo que yo lo compre en un chino ( tienda fisica ) ni idea de donde sale esa tienda que lo venden pero ese os deberia funcionar :/ si os fijais es igual a el movil que tenemos )
Saludos y espero que os sirva :wink:
 
Última edición por un moderador:
Nada S9070,yo al igual que Ludys tampoco e sido capaz de Rootear con el Super one click! ni con esa versión que pones ni con la ultima ni cambiando drivers. :TT TT:

tampoco desde Xp ni desde Win7, y tampoco con el cable que viene ni probando con otro de mas calidad,se queda pillado en el "paso" 7# y de hay no pasa ni esperando 2 horas,se queda el super one clik en "No Responde"

gracias de todas formas por la info! :up:


a,una cosa acerca de la versión de Android,en el mio también pone en Ajustes - Acerca del teléfono que es Version 4.03 ,pero si entras al Factory Mode pone que es 2.3,es mas el menú y TODO es como el 2.3 asique nada de 4.0

PD: espero no sea Spam,pero en DealExtreme hay protectores de pantalla,normales o en "mate"

http://dx.com/s/Screen+Protector+Film+Guards+for+Samsung+i9070

Lo malo que entran 5,son muchos... seguro que me duran mas los 5 protectores que el movil :omg:
 
Última edición por un moderador:
Chicos necesito ayuda!

se me acaba de caer el movil al suelo,un golpe no muy fuerte...

y ya no coge cobertura de ninguna SIM

E echo el restablecimiento de fabrica y e metido y sacado SIms y bateria y nada de nada?


jue que mala suerte y que mala leche... :(


ayuda por favor
 
Creo que hay una solución pero cuando no pilla la SIM, porque tiene un error de IMEI, pero si dices que pilla la SIM pero no coge cobertura, por lo que se de telecomunicaciones puede abarcar desde que la antena que emite señal a la antena telefonica se haya movido, hasta que dicha antena se haya roto, Si le has hecho el reset de fabrica y no te han funcionado seguro que es lo segundo, aun así te aconsejaria que flasheases con una de las ROM de primosete eso solucionara lo del IMEI
 
Ya contarás felix90, k faena !! Si te sale bien lo del flasheo me cuentas que igual me animo porque parece ser que tu movil y el mio estan torpes con el superoneclick.
jejeje y para tonygtguitar ahí te mando un enlace de los protectores, te vienen de Alemania tarda una semana aprox. en llegar ,son finos y algo dificil de poner para mí pero me pasa con todos. 6 protectores 1,29€ gastos de envio y todo!! ok??
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360568922629

Saludos
 
Ya contarás felix90, k faena !! Si te sale bien lo del flasheo me cuentas que igual me animo porque parece ser que tu movil y el mio estan torpes con el superoneclick.
jejeje y para tonygtguitar ahí te mando un enlace de los protectores, te vienen de Alemania tarda una semana aprox. en llegar ,son finos y algo dificil de poner para mí pero me pasa con todos. 6 protectores 1,29€ gastos de envio y todo!! ok??
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360568922629


Saludos

Muchas gracias socio, ahora tengo un problema, estaba yo currando y me tumbe en el suelo para pintar un rodapie, llevaba unos auriculares en el bolsillo y me ha partido por la mitad el cristal que cubre la pantalla,
te mando un enlace para que veas la pieza que se me ha roto:


http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=360478505753


la pantalla tactil funciona perfectamente, lo que necesito es el cristal frontal solamente.

¿sabes donde puedo conseguir uno o si me serviria el del samsung este?

gracias.
 
Muchas Graciasss S9070!

Esta tarde me pongo a flashear! aunque mal lo veo....

:(

Nada! valla decepcion

Ni despues de Flashear con la ROM nueva consigo que pille cobertura!

alguna idea mas? :tonguewink:issed off:


que sepáis que solo se me callo a 1 metro de altura para que sucediera esto,asique andaros con ojo... y eso que tenia el "protector" y el primer golpe le pego en el playero!

EDIT:

aveces me coge cobertura donde solía haber mucha antes,pasa que me pilla una raya como mucho,que raro y solo la de Orange,la de movistar nada de na
 
No tengo ni idea si la pantalla valdrá o como se pone, pero si quieres arriesgar antes de perder... lógicamente si vale el protector de la pantalla me imagino que también tiene que valer ese cristal pero al ser imitación ¿¿?? yo preguntaría al vendedor medidas exactas e indagaría un poco a ver si a alguien le ha pasado. De todos modos te mando dos enlaces de modo informativo
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&_nkw=Lens+Glass+for+Samsung+Galaxy+S+Advance&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

https://www.youtube.com/watch?v=cj7P5lvPpdU
 
muchas gracias, he visto los videos y la pantalla del i9070 chino este es muy distinta de la samsung, pues al desmontarlo vi que el panel tactil es un plastico pegado al cristal, asi que no sirve, no encuentro esta pantalla tactil por ningun lado, av er que me dice el vendedor de gadgessales.
 
Hola Chic@s soy nuevo por aqui asi que antes de nada daros las gracias por todo lo que haceis por ayudar a gente que no tiene ni idea

de este mundo de la telefonia como yo...seguramente metere la pata al postear este tema aqui (es muy habitual en mi por otro lado)...

La cuestion es que no soy capaz de hacer funcionar la radio en mi movil (P07-I9070), he descargado varias app y no hay forma he mirado en las especificaciones del telefono y dice que es compatible y que tiene que funcionar...pero sera que soy muy torpe...:XD: si alguien

puede echarme un capote le estaria muy agradecido, si me

podeis decir una app para radio que funcione...o unas instrucciones que seguir....:up:

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba