Root en el i9070

pues solo tengo la sin chino 2, esas son las de el no? ayer investigando encontre una pagina ( http://uot.dakra.lt/kitchen ) es para modificar los firmware, dice que solo es para froyo, pero he visto que tambien se puede en el 2.3.6, pero aun no se bien como funciona
 
eso ya no te puedo decir, yo en su dia instale el sin chino y me iva de maravilla hasta que se me casco la pantalla.
 
Puff.. he dejado el movil en la mochila una hora y cuando he vuelto me la habian movido y se me ha partido la pantalla por la zona de abajo a la derecha sobre el boton de volver atras pero de momento parece que sigue funcionando el boton :S
 
¿que pantalla se te ha partido la pantalla principal tactil o la pantalla lcd? te digo esto por que si se te ha partido la pantalla lcd, el movil deja de funcionar y no se ve nada en la pantalla, salen rayajos y cosas raras, pero si te te ha partido la pantalla principal, la pantalla tactil no hay ningun problema por que el tactil sigue funcionando en ciertas zonas de la pantalla.

yo tengo recambios de este telefono por si los necesitas, saludos.
 
he querido enviarte un mensaje privado y no he podido, tienes el correo lleno, borra mensajes tio, manuminigasol decirte que justo esa pieza que a ti se te ha roto yo la tengo y estaba apunto de tirarla a la basura, tengo dos pantallas tactiles y mi movil tiene una averia interna que no tiene arreglo, me cuesta mas comprar las piezas que uno nuevo y lo iva a tirar, bueno, si quieres la pantalla tactil me avisas, por que en dos o tres dias es posible que la eche al cubo de la basura y eso me da pena, pues seguro que alguien la puede aprovechar, decirte que este movil lo han dejado de fabricar y ya no se consiguen piezas, te digo esto por que yo he querido comprar piezas internas y me piden un riñon, 40 dolares con el envio incluido, osease, algo mas de 30 euros, no vale la pena, ahoramismo tengo un A7100 que es un clon del S2 y es alucinante, no veas que caña de telefono, rapidisimo y vale 50 euros, no te vayas a creer.
 
aqui en saltillo coahuila en mexico el i9070 lo estan vendiendo recien en 100 euros, mi rpimera opcion avia sido un clon del s3, pero perdia la señal constantemente ,asi que fui y me lo cambiaron x este que al principio no leia la micro, hasta que le movi a las patitas y fue que empezo a agarrarla .
 
Yo creo que el a7100 es un clon del s3 mini, coinciden características de la pantalla y es mas ovalado como el s3, el s2 es algo mas cuadradete, ¿No opinais lo mismo?
 
Hola buenas,indagando por internet he visto este foro y he visto que alguien tiene un android i9070.

Yo tengo un android i9070 4.0 desde estas navidades pasadas,hará como unos cuatro o cinco meses y tengo un problema con la memoria interna,tiene muy poco y la verdad que me desespera.

He visto por internet que la solución para el problema es rootear el telefono y me gustaria saber como poder hacerlo con este telefono.No se si será la mejor solución o hay alguna otra.

Muchas gracias de antemano.
 
Yo creo que el a7100 es un clon del s3 mini, coinciden características de la pantalla y es mas ovalado como el s3, el s2 es algo mas cuadradete, ¿No opinais lo mismo?
yo tengo los dos telefonos, el i9070y el A7100, no tiene nada que ver uno con el otro, el A7100 es un telefono de muy muy buena calidad, mucho mas robusto, contundente y mejor acabado, muy rapido y mejor en todos los sentidos, el i9070 es muy debilucho y con muy poca ram libre, si bien es cierto que ambos tienen unois 200 mb de ram, el i9070 tiene un android 2.3 que consume casi toda la ram y no te deja ram libre, mientras que en el A7100 yo suelo tener entre 90 y 110 mb libres siempre de ram.
 
Hombre tan tan robusto, tampoco es. Yo diria que es de igual calidad que los similares de marca. A ver si se van a creer ahora que es un ladrillo que puden tirar contra la pared y no pasa nada jejej. Lo que si tiene buena terminacion de botones de audio/apagado/home. De hecho los botones audio+- funcionan mejor que en mi lg. Con respecto a rootearlo, rootearlo no te va a liberar memoria lo que va a hacer es permitirte gestionarlo para liberar memoria decidir que ejecutar que no, seguramente el sistema tenga mucha memoria ocupada con procesos de programas que no usas, una vez lo rootees instalate un gestor de procesos y ve quitando cosas que veas innecesarias. @tonygtguitar no veas que activo has estado ya eres de platino y yo todavia de oro vaya...
 
el i9070 lo bueno que tiene es que para los juegos va muy bien, no tiene un procesador demasiado potente, un mtk 6513 a 600mhz creo mas o menos, pero se ve que lleva una buena aceleradora grafica, es un telefono muy delicado, a mi se me partio el panel tactil solo con apoyarme un poco en el, el A7100 para juegos no es tan bueno, pero esta mejor construido, tu tienes en una mano este y en otra el i9070 y se nota que el A7100 es mucho mas telefono, ademas que este lleva el mtk 6515 a 1GHZ, pero el i9070 aun siendo mas flojo tira mejor con los juegos de 3D, eso si, es mucho mas lento para moverte por los menus y la ram se satura muy rapido,

yo tengo varios telefonos chinos, unos que me entran y otros que voy vendiendo, ahoramismo tengo dos i9070 con la pantalla lcd cascada y estoy esperando a recibir dos pantallas para repararlos, tambien tengo el A7100, un B3000S y un F9300, este ultimo clon del galaxy s3 con medio giga de ram y dual core,
a la que me vengan las pantallas para reparar los dos i9070 me pongo a vender telefonos como un loco jejejeje.


creo que es interesante antes de comprar un telefono chino mirar a ver si son faciles de conseguir los repuestos como paneles tactiles o pantallas lcd, se rompen mucho y facilmente, con el F9300 son faciles de conseguir, pero con el i9070 es complicadisimo,a mi me ha costao sudores encontralas, compre un i9070 roto de segundamano para reparar el mio y resulta que los dos tenian rotas la misma pieza, la pantalla lcd, de ahi comprar 2 pantallas lcd, pero no pasa nada por que los telefonos android con el whatsapp instalado se venden bien de segundamano, entre 50 y 70 euros.
@tonygtguitar no veas que activo has estado ya eres de platino y yo todavia de oro vaya...
eh? eso son puntos o mensajes por semana?
supongo que sera por que hice varios hilos para rootear moviles jeje.
 
Última edición:
Viste el yoord af5566 que te dije, ahora ha subido un poco pero vamos el mismo interior que el a7100, estoy a un plis de que me llegue el encargo, ese lo veo perfecto para revender si no petardea mucho por 36,9 se podria vender en 60 facilmente, voy a ver si como parece a simple vista es una imitacio del ace, eso seria perfecto para comprarle complementos. Yo no quiero comprar muchos chinorrillos de estos por que al final siempre se me quedan enganchado alguno ya me paso hace unos años. ¿El a7100 lo has desmontado ya?, he visto pocas piezas para este movil, el que dices traera un 3d mejor, el mali 300 que trae el a7100 por lo que dicen es un petardo para juegos, el siguiente micro el sc8810 (el a7100 trae el sc6820) por lo visto en teoria trae el mail400 que dicen rinde mejor para los juegos. En este es verdad que como te salgas de los juegos 2d petardea pero luego va perfecto con skype,line,whatsapp y demas, conozco a algunos que no consiguen que les tiren todos en moviles mas caros y este se los traga facilmente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba