Root en el i9070

Mi opinion es que me parece bastante bueno el movil para lo que ha costado. Que tenga la pantalla mas grande no quiere decir que sea mejor el movil. A parte el a7100 tiene menos memoria interna y ram

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
doy fe por que tengo un i9070 y tambien tengo un A7100, el A7100 tiene un procesador de 1ghz, es un mtk6575, lo de la memoria de ram quizas los dos tengan la misma, lo unico que pasa es que el android sistema operativo en el A7100 casi no consume ram y siempre tienes libres entre 90 y 110 mb, cuando instalas varias app de estas que se quedan abiertas tendras siempre libres 60mb y siempre va el telefono rapido, en el i9070 cuando instalas el watsapp ya tienes la memoria ram completa y empieza a relentizarse muchisimo, no tienen nada que ver un telefono con el otro,
el A7100 siempre tiene mas del doble de ram libre que el otro ademas de tener un procesador mas rapido y ademas de estar construido con una carcasa muy robusta, muy fuerte y la pantalla mas grande, le dura la bateria 3 veces mas,
para el colmo encima es mucho mas barato que el otro jeje, es algo que no entiendo.

lo de la rom interna y ram interna es algo que no te puedes fiar leyendo en las caracteristicas de lo que ponen en las tiendas, eso tienes que tener los dos telefonos insitu en mano y probarlos para ver que muchas veces no es cierto lo que ponen en las web, en este caso el i9070 tiene menos ram y menos memoria interna libre, el android para este movil esta diseñado muy bien y deja mucho espacio libre.
 
Última edición:
Yo no puedo opinar del a7100 porque no lo tengo, lo que si puedo decir que a mi y a mucha gente nos gusta el i9070 porque esta muy bien en relacion calidad-precio. Tampoco exajeres del precio, el i9070 es 20 euros mas caro, algo tendra el a7100 que le haga ser mas barato. Y el movil no creo que parezca un juguete...

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
el i9070 es 20 euros mas caro, algo tendra el a7100 que le haga ser mas barato. Y el movil no creo que parezca un juguete...
tio, de verdad que no tengo ningun interes en infravalorar el i9070, pero te aseguro que no tiene nada que ver uno con el otro, es que tu tienes en la mano los dos y el i9070 parece de juguete, yo tengo otros telefonos con el mtk6577 y 512mb de ram y el A7100 no tiene nada que envidiarles, funciona igual de rapido, el i9070 es un mtk 6573 con 650mhz, el sistema operativo android que trae consume mucha ram y deja muy poca ram libre para las utilidades, la tapa trasera del i9070 es de plastico malo, menos mal que viene con una carcasa de proteccion que soluciona ese problema, el A7100 es mas robusto, con un acabado mucho mas fuerte, carcasa dura con acabado fuerte y una pantalla tactil muy pegada a la pantalla lcd que, eso hace mucha fuerza a la hora de presionar sobre la pantalla, en el i9070 para poder ver videos en AVI divx xvid etc te hace falta instalar el codec arm6 y el reproductor MX, al ser un movil con procesador lento tarda mucho en arrancar el video por sofware que es como funcionan bien, el A9700 sin embargo ya al ser un mtk6575 funciona con el arm7 que es muy rapido.

yo siempre estoy cambiando de movil, unos los compro, otros los vendo cuando me aburro de ellos etc, es un vicio el cambiar de movil, con el i9070 estuve 3 meses o 4 y lo tuve rooteado y le hice verdaderas perrerias, lo conozco bastante bien y ahora tengo el A7100 utilizandolo y lo conozco bastante bien, tambien le he hecho perrerias y lo tengo rooteado, te aseguro que despues de conocer bien a fondo ambos telefonos la unica cosa en la que el i9070 es mejor es que el A7100 no es muy amigo del play store,
tu entras en play store y hay un monton de app que no te deja instalarlas como el whatsapp, angry byrd y algunas mas,
que a mi no me supone ningun problema por que las descargo con el pc y luego las meto en la micro sd y de ahi las instalo sin problemas, o uso el blackmart.
 
Hola,de nuevo por aquí..jeje
Ya he rooteado mi i9070 y he hecho partición de sd para ampliar la memoria interna...Vosotros que controlais bastante del móvil,alguna otra cosa para poder hacerle que mejore cualquier cosa del teléfono?

Muchas gracias.
 
Hola,de nuevo por aquí..jeje
Ya he rooteado mi i9070 y he hecho partición de sd para ampliar la memoria interna...Vosotros que controlais bastante del móvil,alguna otra cosa para poder hacerle que mejore cualquier cosa del teléfono?

Muchas gracias.

Yo tengo una aplicacion que se llama Seeder, que es un reductor de lags. Se nota bastante tenerlo activado o no, yo lo tengo de manera agresiva.
Luego tambien te puedes arriesgar a instalar el Pimp my Rom y hacer unos ajustes, pero ten mucho cuidado con esa app, te podrias cargar el sistema y tendrias que flashearlo de nuevo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
yo no creo que valga la pena volverse loco por un telefono de estos, hoy hay unos F9300 que son dual core y la ostia de rapidos, es como llevar un ordenador en el bolsillo por unos 100 euros
 
Gracias por la ayuda Adrianmm.
Tonyguitar,a que terminales te refieres,podrías poner algun modelo de ejemplos? Gracias.
 
buenas, tengo este modelo con la pantalla en blanco, alguno podria indicarme como solucionarlo?, he pasado todos los archivos publicados pero parace que no revive. :S
 
pues me refiero a que un i9070 dual sim android 2.3 lo puedes vender por lo que te ha costado tranquilamente de segunda mano,
un F9300 sale por 100 euros y llevas un ordenador de 4,7 pulgadas en el bolsillo, por eso es que no vale la pena invertir mucho tiempo en este telefono con tecnologia muy atrasada.

mira, esto es un cañon, yo tengo de es un cañon, yo tengo de estos y son la ostia:
http://www.tinydeal.com/index.php?m...&keyword=f9300&categories_id=&cat_change=true

todos los moviles de caracteristicas similares rondan los 130 y 150 euros.
 
Última edición:
El f9300 tampoco es un ordenador como tu dices... hay mejores moviles por el mismo precio, la memoria ram es de 512, la pantalla tiene poca densidad de pixeles.
Ademas este foro es del i9070 y se ha creado para resolver dudas de este movil, no para hablar de otros

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
El f9300 tampoco es un ordenador como tu dices... hay mejores moviles por el mismo precio, la memoria ram es de 512, la pantalla tiene poca densidad de pixeles.
Ademas este foro es del i9070 y se ha creado para resolver dudas de este movil, no para hablar de otros

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2


tienes toda la razon, pero ahora dime ¿que moviles hay mejores que el F9300 por ese precio?
te lo digo para comprarme yo uno jeje.
 
tienes toda la razon, pero ahora dime ¿que moviles hay mejores que el F9300 por ese precio?
te lo digo para comprarme yo uno jeje.

Sin ir mas lejos un Jiayu G2S que yo tengo, o tambien un G2. El f9300 es un movil normalillo para su precio, nada fuera de lo normal. Yo ya doy por acabado este tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba