Root en H7500+

vi100

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
650
Hola:

Invito a los compañeros que han rooteado el teléfono, que pongan en este hilo los manuales y experiencias, así queda todo más centralizado.

Un saludo.
 
Tuto Recovery + Root para Hero H7500+/ Caesar H7500+/Zopo ZP810/Zopo ZP800H

Instalación del Recovery:
Extraído de:

1. En el teléfono ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> Activar depuración USB.
2. Apagar el teléfono y quitar la batería
3. Abrir el administrador de dispositivos de Windows (inicio -> ejecutar -> devmgmt.msc)
4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.
5. En el administrador de dispositivos durante unos segundos aparecerá un nuevo dispositivo “mt65xx preloader”, botón derecho del ratón y darle a instalar drivers (están dentro de la carpeta Windows driver).
Ojo esto tenéis que hacerlo rápido porque si esperáis en vez de “mt65xx” saldrá “ZP800H” o algo parecido y ya no deja instalarlos.
Si alguien tiene problemas con la instalación de drivers he metido en el paquete también los drivers pdanet.
6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.xxx y ejecutar el Flash_tool
7. Ir a File a open Scatter-loading File a abrir el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que está en la carpeta CWM_Recovery
8. Desactivar la primera línea donde pone PRELOADER, sólo queremos instalar el recovery. Muy importante este punto si no queréis dejar el móvil de adorno (ese preloader no lo he probado por lo tanto desmarcarlo).
Debería quedar así:

1.jpg

9. Le damos a download y nos debe salir una ventana de aviso, le decimos que sí.
10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.

Rooteo del teléfono:
Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.
 
Accesos "menús ocultos":
Os pongo como acceder a los "menús ocultos". Cuidado con modificar según que parámetros del modo ingeniero, sólo si alguien tiene problemas.

Modo Recovery: Encender teléfono con la tecla de Volumen+ pulsada
Factory Mode:
Encender teléfono con la tecla de Volumen- pulsada
Modo Ingeniero: Con el teléfono encendido marcar *#*#3646633#*#*
 


Rooteo del teléfono:
Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntay...overy_ROOT.rar

Importante meter el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en una tarjeta de memoria, porque aunque el tlf. tenga una partición que se llama tarjeta sd, el recovery no lo lee.

Por cierto para que no haya confusión a mi en la carpeta no me aparece “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” y si "Superuser-3.1.3-arm-signed.zip" supongo que es el mismo.

OJO, también con la combinación boton power+volumen-, para entrar en factory mode, porque el menú está totalmente en chino y solo puedes salir (a no ser que te lleves bién con el mandarín) retirando la batería
 
Bueno primeros pasos con el H7500+, y primer susto. Hice el recovery como bien indica @jander74, y todo ok. Pero al querer entrar en modo recovery, presiono Power+volumen- y mantengo suelto el boton power cuando hace señal el tlf. y entro en una especie de FACTORY MODE y unas letras chinas que me acojonaron. Después de sacar la batería hacer la combinación power+volumen+ y soltar, (sin mantener), entro por fín en modo recoveri. ufffff:tonguewink:smiley:.
Voy ahora a intentar rotear.
Que Dios me coja confesado....
 
Última edición por un moderador:
Sudores fríos recorren todo mi cuerpo.
Al intentar rotearlo, no le metí tarjeta de memoria y metí el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en el tlf. (por cierto no viene con ese nombre sino con Superuser-3.1.3-arm-signed.zip). Entro en recovery /install zip from sd card/ chose zip from sd card, y no me aparecia nada, entonces torpe de mi pongo la opción install zip from sideload.Y me salen unas letras en blanco como que no encuentra nada, intento volver para atras y los botones no hacen nada.Voy por las bravas y saco la batería...Y adios... ladrillazo al canto. Cuando me estaba empezando a poner negro, se me ocurre volver a flaseharlo, pero el flastool no lo reconocía, después de varios intentos mete saca la batería..Por fín lo detecto y volví a flashear el recovery. Rezo tres padrenuestros dos avemarías y unas cuantas plegarias mas. Pruebo.... y ...funciona.. ufff..
Vamos con el segundo intento, esta vez si que voy a meterle la tarjeta.
Que la fuerza me acompañe...
 
Accesos "menús ocultos":
Os pongo como acceder a los "menús ocultos". Cuidado con modificar según que parámetros del modo ingeniero, sólo si alguien tiene problemas.

Modo Recovery: Encender teléfono con la tecla de Volumen+ pulsada
Factory Mode:
Encender teléfono con la tecla de Volumen- pulsada
Modo Ingeniero: Con el teléfono encendido marcar *#*#3646633#*#*

Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el modo ingeniero? y el Factory mode? para acceder al recovery basta con mantener pulsado el volumen+ o hay que mantener al la vez Power+volumen+?

Salu2:tonguewink:smiley:
 
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el modo ingeniero? y el Factory mode? para acceder al recovery basta con mantener pulsado el volumen+ o hay que mantener al la vez Power+volumen+?

Salu2:tonguewink:smiley:


Tienes que mantener pulsado volumen+ y encender el teléfono.

En el factory mode puedes hacerle test al teléfono y resetearlo. Aunque si has flasheado el recovery mejor hacerlo por allí, además jardess comenta que está en chino.
En el modo ingeniero puedes cambiar valores del teléfono (aunque mejor no toquetear mucho), por ejemplo modificar las bandas 3g disponibles para cada sim, subir el volumen de las llamadas,...
 
Tienes que mantener pulsado volumen+ y encender el teléfono.

En el factory mode puedes hacerle test al teléfono y resetearlo. Aunque si has flasheado el recovery mejor hacerlo por allí, además jardess comenta que está en chino.
En el modo ingeniero puedes cambiar valores del teléfono (aunque mejor no toquetear mucho), por ejemplo modificar las bandas 3g disponibles para cada sim, subir el volumen de las llamadas,...

Ok thanks, o sea RECOVERY= POWER "mas" VOLUMEN+ , Es asi?

Salu2:tonguewink:smiley:
 
Hola amigos ¿de donde se bajan los archivos para instalar el recovery? porq del primer enlace la pagina forum.china no me deja dice que no tengo permiso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba