Root en H7500+

ya pero es que al hacerte root te instala ya su superuser y esta en chino ¿ es el mismo que el del market? porq los iconos no son iguales
 
Pues siento ser pesado pero he instalado el superuser del market y ahora tengo 2 el chino (con un icono que es el muñeco azul y capa roja) y el del market de toda la vida.
 
Yo tambien acabo de rootearlo (lo he recibido hoy) y instalando el del tutorial efectivamente me sale en chino, si instalo el del market tengo 2 pero este no me lo reconoce para dar permiso a las aplicaciones, solo el que instala en chino.
 
Pues me lo acaban de traer hace un rato, y no hay manera de instalar los drivers, me sale unknown device, y al meterlos a mano me pone que los drivers no son compatibles con 64 bits....
Por otro lado, los botones de home, back y menu, los que vienen debajo de la pantalla se mantienen encendidos todo el rato, aunque apagues el movil.
Me estoy empezando agobiar bastante...
 
Restaura los valores de fábrica a ver, se te ha debido quedar medio tonto el movil.
 
Instalando los drivers pdanet, me ha funcionado. La rom de xda por ahora va bien. Muchas gracias por contestar Damian_J. :smile:.
 
Hola compañeros, tengo un problema, sigo todos los pasos del recovery, pero cuando pulso download, enchufo cable usb y pongo batería me sale un mensaje de error: brom error S_UNSUPPORTED_VER_OF_DA (1022) que puedo estar haciendo mal?
Gracias
 
Solucionado, era el archivo que me había bajado, me baje de nuevo el CWMRecovery con la versión SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 y todo ok. Recovery instalado.
 
Bueno pues más misterios, ya tengo instalado el recovery, y el .zip en la tarjeta sd, entro en modo recovery e instalo el zip desde sd, y me dice que todo ok, reinicio el teléfono e instalo root checker, y ahora me dice que no soy root, esto como se come? alguna ayuda?
Edito para decir que me ha aparecido en aplicaciones el superman azul con la capa roja, pero el root checker sigue diciendome que no soy root.......
Gracias
 
Bueno, tema solucionado, vaya paranoia.
Cuando rootee el teléfono me instalo el superuser chino, y despues me descargue el superuser del market en español.
El tema es que la aplicación que realmente controlaba los permisos root es la china, por lo que he tenido que hacer varias pruebas, y adivinar que el boton que da permisos es el de la derecha.
A partir de ahi he actualizado el binario del superuser, dándole permisos con el superuser chino, y con el binario actualizado la que toma el control ya es el superuser en español.
Prueba superada, ya soy root en condiciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba