APORTE ROOT en lineage OS

abot

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
574
Móvil
mstar m1 pro, elephone m2
Antes de nada no me hago responsable de su funcionamiento. A mi me ha funcionado pero me estaba volviendo loco con el tema. Lineage OS no viene roteado de serie pero en la propia página tienen el zip para flashear (el nuestro AMR64).
Una vez flasheado parece que no hizo nada y pasando el Root checker tampoco lo detecta porque faltan un par de pasos:
1- Activar opciones de desarrollo (Ajustes > información del teléfono > darle 7 o 8 al número de compilación
2- Hecho esto tenemos en Ajustes> OPCIONES DE DESARROLLO ahí entramos en Acceso administrativo que viene desactivado por defecto y marcamos aplicaciones y ADB y listo
Screenshot_20170221-163912.png
Yo después instalé SuperSU y actualice binarios
Al actualizar binarios y resetear se me quedo pillado el móvil (pero puede que fuera por pruebas y flasheos de otras historias) por lo que abrí el TWRP y flasheé en este orden rom, gaps y addonsu-arm64-signed pero al mismo tiempo en la cola de flasheo
 
en Ajustes> OPCIONES DE DESARROLLO ahí entramos en Acceso administrativo que viene desactivado por defecto y marcamos aplicaciones y ADB y listo
Gracias por el aporte.

A mi tambien me ha pasado en otros terminales con Cyanogenmod. Hay que hacerlo tal y como indicas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba