NOTICIA ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

El vendedor me dice que me va a llegar está ROM 5.1 LMY471, MIUI by xiaomi.eu 8.0 Stable 8.0.10, está no es oficial no? y por ende no se va actualizar por OTA, estando en esa Rom puede ponerle la versión China Original, sin ayuda del PC, o tengo que hacerlo por medio de ADB. gracias
Las versiones estables de xiaomi.eu se actualizan por OTA pero no muy seguido.
Si quieres cambiar por la versión China, creo que lo mejor es hacerlo por fastboot usando MiFlash en el PC.

Saludos!
 
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
 
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***Hidden content cannot be quoted.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
Se agradece!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba