ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

Buenoscar

Buenoscar

Diamante
30 Mar 2013
1.478
666
2.146
38
Zaragoza
Xiaomi mi4i
Gracias, me ha funcionado a la primera todo, importante que estemos en una ROM Dev

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanfran11

juanfran11

Simdualero de Plata
26 Nov 2015
91
38
506
45
Huelva
Galaxy Note 2, K3 Note
vale, lo he solucionado por mi cuenta de forma chapucera pero ya tengo Root :wink:

Hay conexión , ese no es el problema

para el que le interese esto es lo que he hecho

voy a C:\adb y copio ahi el archivo Root.bat y la carpeta root que guille nos ha dado :wink:

inicio la CMD de windows
introduzco cd C:\adb
introduzco adb devices
introduzco Root.bat y entonces, se ejecuta todo el proceso.
Muchisimas gracias @ruben92, esta ha sido la unica manera para mi, gracias compi

aznal

aznal

Simdualero de Bronce
27 Ago 2010
15
0
767

Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo

El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO

ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK

Ver el adjunto 108393

Ver el adjunto 108394

Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo

El proceso es siguiente:

B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT

ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK

Ver el adjunto 108393

Ver el adjunto 108394
Gracias

D

diegomarma

Simdualero de Bronce
16 Oct 2015
14
6
689

El proceso es siguiente:

Ver el adjunto 108393

Ver el adjunto 108394
gracias por el aporte

romeo2087

romeo2087

Simdualero de Oro
8 Sep 2014
127
17
495
Kyiv
si roteo la tableta con este metodo, podré recibir actualizaciones vía OTA estando con la rom MIUI china original? gracias

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.966
11.882
12.293
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
romeo2087

romeo2087

Simdualero de Oro
8 Sep 2014
127
17
495
Kyiv
El vendedor me dice que me va a llegar está ROM 5.1 LMY471, MIUI by xiaomi.eu 8.0 Stable 8.0.10, está no es oficial no? y por ende no se va actualizar por OTA, estando en esa Rom puede ponerle la versión China Original, sin ayuda del PC, o tengo que hacerlo por medio de ADB. gracias

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• norte
  • jcbueno
  • jordi343434
  • xelasoroma
  • petux
  • samelreydeljudo
  • sam38
  • cheo3500
  • adolfo ramirez
  • venger17
  • Lmgallego