Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Buenas! yo me he comprado el hdc i9300 Pro ultimate , un poco a la ligera eso si jeje , ahora me están entrando las dudas , podré utilizar google play para instalarme aplicaciones tipo whatsapp , skype , etc.. ??
Hola he comprado ese mismo móvil hace unos días y en esa misma página y quería saber cómo te salio la cosa y cómo te funciona el teléfono. También si lo rooteaste?

Gracias.
 
Ya lo he roteado!!. Mas fácil de lo que yo pensaba. Me gustaría saber si es recomendable cambiarle la rom, y si es así, alguna sugerencia o donde puedo encontrar rom para el HDC.
Un saludo
 
Pues a mi ese codigo como que na de na, lo de la rom hay alguna persona del foro que ya la ha cambiado, si no recuerdo mal aplicando una rom de bluebo L100 el hilo de Shade117
 
Alguien le ha cambiado la rom a este modelo HDC??. No quiero ir a ciegas vaya que me lo cargue.
 
Económico no es....útil puede ...pero parece un buen cargador,para ahorrar cables.
 
Hola, yo he comprado una serie de fundas para nuestro mobil en esta tienda http://www.sunsky-online.com/product/default!search.do?categoryId=102421&page=2 , me llego todo perfecto,[h=3]Leather Case with Pull esta funda entra bien, eso si, sin la protección de plastico .[/h]Vertical Flip Leather Case esta va bien tambien, aunque la proteccion de plastico hay que sacarla y enganchar la nuestra.
[h=3]Silicone Case for Samsung i9300. Esta na de na, ni entra ni es aprovechable[/h][h=3]
Flip Leather Case Cover with Holder esta es perfecta, eso si, sin proteccion , pero no le hace falta, eso si, hay que habrirle unos orificios para el altavoz por detras.
es la que utilizo yo y estoy encantado, ademas por 3,48€ + portes ..creo que en total me subieron todas esas 9€ portes incluidos, y con numero de seguimiento.[/h]
 
por favor me podrian indicar si puedo actualizar el androir 2.3 de mi hdc galaxy s3, a lass ultimas versiones de android?? se lo agradezco
 
hola chic@s como ya os comente os iba a poner al dia
ya me ha llegado mi hdc galaxi s3 que compre en fastcardtech, todo me ha ido super bien eso si me ha tardado unos dias mas de lo que a otra gente, en total a tardado un mes justo desde el dia que lo compre, le he ido mandando correos a esa gente por si pasaba algo y me los respondian muy rapido. el telefono esta chulisimo y no le veo ningun defecto, solo que le dije alchino que si venia con la funda de cuero esa de tapa y me dijo que si, pero al abrirlo vi que nada de nada, trae una funda protectora tasparente para la parte trasera, pero bueno le mandare un mail haver si lo puedo conseguir aunque creo que no, sino la comprare por ahi, todo lo demas perfecto.
un saludo a todos
 
Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos.desde hace un tiempo poseo el hdc mt6577 de fastcardtech y no lo tengo root, entrando en el menú con el código me dice en el apartado usb, que no soporta otg, y me pregunta es que si lo rootea, se puede ser compatible con otg, ya que quisiera hacerle entradas por usb, como un pensativo, ratón una cámara etc. saludos
 
Tengo un problema con los pasos 3 y 4 me aparecen pero nunca se instalan solo se actualiza la pag de los dispositivos pero siempre salen con el signo de interrogacion y no puedo continuar con el root, a que se debe?

Hola debes buscar el driver que esta dentro de la carpeta MT6575 USB Driver espero haberte ayudado un saludo y suertee
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba