Root Infocus M2

Mas util seria traducirlo y crear un post que ayude... En el primer enlace lo que ponen es una rom cocinada , de TAIWAN 101 ( que por cierto , solian ser "de pago", que bueno que en esa esta el enlace a Mega ) , y en el segundo si nos enseñan a instalar el CWM para el m2 via ADB , y una vez teniendo el recovery modificado instalado , el root es sencillo , flasheando el zip del supersu.
Por cierto @merchupi , evita el escribir utilizando abreviaturas tipo "k".
 
https://yadi.sk/d/Q_Q77COUgGLko

Ahí tienes el recovery

P.D. El k salió por defecto del movil. Si a vuestra merced le convence, todo aclarado.
¿No me digas que te has tomado a mal lo que te he respondido?
Si asi fuera , he de decirte que no fue esa mi intencion , yo estoy aqui para velar por el buen orden y funcionamiento del foro .
En las normas esta el tema de las abreviaturas , cuesta el mismo trabajo escribir bien. Lo de dirigirte a mi como " vuestra merced " me parece que sobra , yo te he tratado con respeto y no creo conveniente que me respondas con sarcasmos , en ningun momento se te ha atacado , por lo tanto veo innecesario que te defiendas , y menos de ese modo tan infantil .
 
Vale, no era mi intención faltarte. Más al contario, quería indicarte que solo era una cuestión de teclado. Si tuvieras un movil como yo -un vestigio de 3 pulgadas y media- verías que textos salen a veces.
Respecto al tema de la traducción, voy a ver si tengo algo de tiempo y hago un breviario. Estoy recopilando información, que voy incluyendo en el foro, por aquello de que estoy por comprarme un infocus: odio los teléfonos grandes. "No sé cómo se pueden portar esos tamaños".
Saludos
 
He estado leyendo en xda que existe una aplicación denominada KINGROOT -no confudir con kingo root- que parece rootea "casi" cualquier móvil android. La aplicación sería ésta:
Enlace roto eliminado
home page: KingRoot - One Click Root Android APK/EXE Free Download | KingRoot Official Site
Y este es el texto que salio en xataca: KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier Android con Lollipop

A los que ya lo tenéis, podéis hacer una prueba para ver si funciona en el infocus m2?
 
Última edición por un moderador:
Hace un par de días me llegó el terminal y hoy me he decidido a rootearlo. Primero lo intenté con Kingo Root y, a mi al menos, no me ha funcionado. Después probé suerte con Kingroot y aparentemente todo correcto, digo aparentemente porque la aplicación está en chino. Para verificarlo, me instalé la aplicación Root Checker, la cual me dice que el acceso root está correctamente instalado en el dispositivo ^^
 
Bueno pues a mi me ha llegado el infocus hoy, y como nunca he rooteado ningún terminal agradecería una ayudita.

Bueno, en mi caso una "guia para tontos" mas bien...

Lo compré por 56€ y la verdad es que la primera impresión es buena.
Quiero pillarle una micro Sd (llega a 64GB? o se queda en 32?) y rootearlo. Aunque el vendedor advierte en su web que trae una Rom multilanguage y que si lo rooteamos o actualizamos con roms oficiales perdemos el soporte multilenguaje.

Pos eso! que si me podeis exar un cable me pongo a ello.

Gracias!
 
Pue eso! que si me podeis exar un cable me pongo a ello.

Gracias!

Fácil. Te bajas la aplicación de KingRoot que puse más arriba a la sd. En tu teléfono le das que aceptas instalar aplicaciones "foráneas". Vamos, en cuanto intentes instalar el KingRoot te dirán que necesitas autorizarla. Al autorizarla, se te instalará tal cual. Una vez instalada, la pulsas y te rooteará el móvil. Y ya está. Enlace roto eliminado Por ejemplo echa un vistazo a este video

Creo que es sencillo. Respecto a la tarjeta, pues depende de todo aquello que desees guardar. Si sigues el refrán, grande ande o no ande.... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo he instalado la 310 desde su web, rooteado con kingroot, y luego le he puesto el SuperSu quitando el KingUser. He eliminado todo aquello de lo que no me fiaba, y va genial todo. Ya he probado el bluetooh del coche, el gps, las dos tarjetas... es perfecto para su precio.
 
He leido en un par de sitios que se va a actualizar a 5 o 5.1. Si lo actualizo ¿perderé el root? Si lo pierdo, ¿el kingroot volverá a rootearlo? ¿Alguien tiene experiencia en un cambio así aunque sea con otro teléfono?

¿Cómo borro este post? Me equivoqué de hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba