Root max

abdou

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
395
Hola por favor ,puedes explicar me que tengo que pulsar para iniciar el root con flashtool.lo hise root con el celular apagado y mi sale el cuadro de flashtool que es Ok,pero pruebo el root con root cheaker y dice que no esta rooteado.perdon soy novato y gracias ppr tu ayuda.
 
Hola por favor ,puedes explicar me que tengo que pulsar para iniciar el root con flashtool.lo hise root con el celular apagado y mi sale el cuadro de flashtool que es Ok,pero pruebo el root con root cheaker y dice que no esta rooteado.perdon soy novato y gracias ppr tu ayuda.
Creo que te has liado un pelin , pero porlo que comentas tan solo te falta un pequeño detalle para ser root . A traves de las flashtools lo que haces es flashear el custom recovery , que por si mismo no te hace root pero si es la herramienta para lograrlo.
Ahora debes descargarte el zip del supersu SuperSU Download y pasarlo a la raiz del almacenamiento del movil . Una vez hecho esto , apagas el movil y lo arrancas en modo recovery , pulsando la tecla de volumen+ y la de encendido simultaneamente. Una vez dentro del recovery escogeras la opcion "install zip" y guias al sistema hasta el archivo que del supersu que previamente habias pasado al movil . Una vez hecho esto , cuando hayas reiniciado ya seras root .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba