[ROOT] Oukitel K10000

No me deja meter el xposed, cuando lo instalo y reinicio me dice que no está aplicado... que de problemas macho, me gustaría rootearlo y tenerlo con Xposed y ya está, no pido más xD
 
No me deja meter el xposed, cuando lo instalo y reinicio me dice que no está aplicado... que de problemas macho, me gustaría rootearlo y tenerlo con Xposed y ya está, no pido más xD
Acuerdate que luego del xposed-v85-sdk23-arm.zip por recovery tienes que instalar además la app XposedInstaller_3.0_alpha4.apk, o la ultima que salga
si no, no te funciona y todo esto imprescindible root con el supersu por twrp, etc...
 
Ya lo he conseguido, yo estaba en Lollipop y quería meter Xposed ahí pero no había manera... en Marshmallow con otro archivo Zip del supersu conseguí rootearlo, el que hay colgado aquí sólo me funcionaba en Lollipop (utilizé este archivo SuperSU-root-BETA-v2.67.zip) y a partir de ahí sí que pude meterle Xposed Framework (éste en concreto xposed-v86-sdk23-arm.zip) requísito imprescindible para que funcione Xposed Installer 3.0 alpha 4. Lo que no he conseguido hacer funcionar es el recovery de MDSTEAM, en cuanto lo flasheo no inicia el TWRP nunca... he tenido que usar otra versión.
 
Ya lo he conseguido, yo estaba en Lollipop y quería meter Xposed ahí pero no había manera... en Marshmallow con otro archivo Zip del supersu conseguí rootearlo, el que hay colgado aquí sólo me funcionaba en Lollipop (utilizé este archivo SuperSU-root-BETA-v2.67.zip) y a partir de ahí sí que pude meterle Xposed Framework (éste en concreto xposed-v86-sdk23-arm.zip) requísito imprescindible para que funcione Xposed Installer 3.0 alpha 4. Lo que no he conseguido hacer funcionar es el recovery de MDSTEAM, en cuanto lo flasheo no inicia el TWRP nunca... he tenido que usar otra versión.
Si de lollipop a Marshmallow han cambiado algunas cosas sobre supersu y xposed que hace que tengas que asegurarte de la versión correcta, funcionan en los dos pero con sus ficheritos correctos, lo sé por que tengo las dos versiones android en 2 k10000 y me funcionan bien, en llolipop si que tengo el mdsteam twrp y todo bien, el que me mareaba fué el de Marshmallow que incluso lo dejé ladrillo de trastearlo...:laughing::laughing:
 
Muy buenas y disculpar por mi torpeza tengo un Oukitel K10000 que lo tenia root con la antigua versión ahora al tener la versión de Androide 6.0 no consigo ponerlo en root lo he intentado con rootkit y KingoRoot pero no hay manera.
Seriáis tan amables de decirme si con la versión 6.0 hay algo para ponerlo root y con que programas y los enlaces y manual de ellos para descargarlos, como siempre daros las gracias por todo.
 
Muy buenas y disculpar por mi torpeza tengo un Oukitel K10000 que lo tenia root con la antigua versión ahora al tener la versión de Androide 6.0 no consigo ponerlo en root lo he intentado con rootkit y KingoRoot pero no hay manera.
Seriáis tan amables de decirme si con la versión 6.0 hay algo para ponerlo root y con que programas y los enlaces y manual de ellos para descargarlos, como siempre daros las gracias por todo.
Está explicado un poco antes y en otro post, mas o menos tienes que cambiar el recovery con flastools y meter el supersu compatible con marsa, ¿creo que ya lo tienes hecho verdad?
 
Muchas gracias abelito33, pero va a ser que no tengo ni idea de por donde empezar.
Con el programa SP_Flash_Tool_5.1532.00.000 en el PC, le cambias el recovery por el del foro o de los que tienen en needrom compatibles con android 6 siguiendo las indicaciones que te dan y luego te pasas el supersu compatible con androd 6 (creo que es la SuperSU-root-BETA-v2.67.zip) a la memoria del mobil o un usb y lo instalas desde el twrp y al reiniciar estará el icono del supersu en algún lado y el dialogo de autorizar acceso root si lo necesita y ya está rooteado...:up:

Lo malo es que a veces con kingo root y similares se dan de palos con el supersu por los permisos root y es un poco jodio, púes tienes que hacer limpieza de los primeros para que rule el supersu... con limpieza me refiero a reinstalarlo todo de nuevo con el SPMultiPortFlash desde el PC ...:(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba