[ROOT] Oukitel K10000

pompiro

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
625
Móvil
iOcean x7
Hola amigos, ya he comentado en otros post, voy cambiando de móvil de tanto en tanto, he pasado del Meizu Mx4 al Oukitel k1000 debido a problemas con la batería, capacidad, entre otras cosas.
Me gustaría saber si alguien a intentado rootear con exito este fantástico móvil para aprovechar al máximo su potencial, yo lo he intentado con muchas apk de rooteo entre otras aplicaciones de windows y no lo he conseguido.
Tengo este móvil y he de decir que todo son pros, y el móvil con uso muy intensivo me dura los 3-4, eso de darle caña con juegos, WiFi, descargando mucha parte del día.
Gracias
 
Hola me acaba de llegar "ER BIXO" (por el logo trasero del toro) y como no me cogia el recovery por flahstools como indicaba el amigo Xancin,(no se que podia ser, pues se flaseaba con el PC sin problemas) he probado con el update local del k4000
y me lo ha rooteado a la primera, este zip no para de dar juego...:hearteyes::hearteyes:
NOTICIA - Root OUKITEL K4000

Despues ya rooteado, le he metido el recovery TWRP MDSTEAM K10000 con el fashifly y todo perfecto, lo cuento por si os sirve.(recordad que perdeis la OTA al rootearlo)
Primeras pruebas, fotos oscuras con flash, olvidaros... un churro patatero. Buen wifi, sonido y altavoces tambien fuerte y claro.
Brújula no tiene y sólo GPS sin glonass pero lo coje en 2s. A-GPS tambien rula. (configurado España con el fasterGPS) buena cobertura 4G en interiores (vodafone) y eso sí, el mobil PESA ¡¡¡
Ojo con los soportes de ventosa pa los coches...:tearsofjoy::tearsofjoy:

Xposed con gravitybox funcionando sin problemas, tambien le he puesto el nova launcher y en general va fluido con todas las app instaladas (unas 134) la batería ni se entera, un dia desde carga completa a bajado al 94% ... :flushed::flushed: medio uso, un par de horas de radio online, 1 h. video noticias, unas llamadas y waze de tanto en tanto...
Una gozada se smartphone...
 
Última edición:
MDSTEAM K10000
Pues yo instalo el recovery desde el Flashify y NO arranca en recovery, no entiendo que haré mal.
¿ya tienes el k10000 rooteado? supongo que si, y si no, si ya has actualizado a marshmallow con la OTA oficial, el metodo root del k4000 ya no va bien, yo le meti el recovery twrp de needrom por flastools por que el twrp del foroMDSTEAM K10000 no lo pillaba bien (me daba todo ok pero no funcionaba:coldsweat::coldsweat:) y despues el ultimo supersu.zip por twrp
espero que te sirva el metodo...
PD. en needrom te tienes que registrar, pues si no te registras no te deja bajar ficheros, pero es un momento...
Si todavia no lo actualizaste a marshmallow, el zip del k4000 y el twrp MDSTEAM K10000 a mi me funcionaba metiendolo con la app flasifly una vez root...
 
Última edición:
Yo creo que la cagué por que nada más encender el teléfono actualicé a una versión nueva, no Marshmallow, y entonces creo que el método de instalación del TWRP y el root cambió. He intentado todo por volver a instalar el TWRP de xancin, pero es imposible, no arranca en él. Alguien tiene la primera rom stock que salió? es para volver a empezar desde el principio.
 
Yo creo que la cagué por que nada más encender el teléfono actualicé a una versión nueva, no Marshmallow, y entonces creo que el método de instalación del TWRP y el root cambió. He intentado todo por volver a instalar el TWRP de xancin, pero es imposible, no arranca en él. Alguien tiene la primera rom stock que salió? es para volver a empezar desde el principio.
no tiene que ver... yo he rooteado con todas las updates y exactamente con el mismo metodo y sin problemas...
si te sirve de ayuda, yo uso el flashtools version 5.1532
 
Yo uso ese exactamente... lo único que se me ocurre es que tenga otra versión de hardware del K10000, vamos... una revisión, por que la verdad es que no lo entiendo.
 
Yo creo que la cagué por que nada más encender el teléfono actualicé a una versión nueva, no Marshmallow, y entonces creo que el método de instalación del TWRP y el root cambió. He intentado todo por volver a instalar el TWRP de xancin, pero es imposible, no arranca en él. Alguien tiene la primera rom stock que salió? es para volver a empezar desde el principio.
Si lo has actualizado del todo, la de 600 y pico mb es el Marshmallow, solo puedes hacer root por recovery twrp cambiando el de fábrica...
A mi de nuevo trasteandolo me quedo ladrillo y le puse la versión completa por SPMultiPortFlash del Marshmallow, pero no creo que sea por eso, te deberia dejar cargar algún twrp por flashtool de los 3 o 4 que están disponibles para el k10000...
Versiones que usé:
SP_Flash_Tool_5.1532.00.000
SPMultiPortFlash v3.1620.00.00

Marshmallow: OUKITEL_K10000_V8.0_20160620
drivers SPMultiPortFlash: MT6577 USB VCOM drivers (W7VistaXP)
saludos...
 
Última edición:
Sí que me coge algunos TWRP, pero no me deja instalar las roms personalizadas de esta página... es bastante raro.
[DOUBLEPOST=1469375022][/DOUBLEPOST]abelito33 que versión de xposed instalaste para este móvil? arm, x86 o x64? desde el recovery no me instala ninguna tampoco...
 
Sí que me coge algunos TWRP, pero no me deja instalar las roms personalizadas de esta página... es bastante raro.
[DOUBLEPOST=1469375022][/DOUBLEPOST]abelito33 que versión de xposed instalaste para este móvil? arm, x86 o x64? desde el recovery no me instala ninguna tampoco...
Este es el que me funcionó en Marshmallow metido por twrp...
xposed-v85-sdk23-arm.zip

Tambien cambié con el SELinuxModeChanger-v3.0.1.apk a permissive, google te dice que es una apk mala, pero ni caso, pues a veces es necesario cambiarlo para que coja las cosas bien luego si quieres la desinstalas, necesario root...
Estoy seguro, por que todavia los tengo en la memoria del k10000 y lo acabo de mirar... Paciencia que a veces tarda en reiniciar de 10 a 30 minutos:flushed::flushed: según las app que tengas instaladas ..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba