TUTORIAL Root para infocus m810 y m810t

En el system.img está supersu seguro. Vamos, yo lo he abierto y está ahí.

EDIT: Para los que puedan ponerla, podéis comprobar si tenéis busybox?

En la ruta normal del system.img nuevo no está. Sin embargo, si la habéis flasheado sobre la OTA oficial a Lollipop, ahí sí que estaba, pero no en system, en otra ruta (ftmsys/bin)
 
Última edición:
Para que quieres saber si trae busybox?
Yo he vuelto a 4.4.2 despues de que fallase el flasheo del system, lo cual seguramente impidiese el acceso root.
 
Una consulta tengo ya instalada la versión oficial de lollipop. ¿para hacerle root me sirve Kingroot sin fastboot?. Al leer los post no me quedo claro.
 
Una consulta tengo ya instalada la versión oficial de lollipop. ¿para hacerle root me sirve Kingroot sin fastboot?. Al leer los post no me quedo claro.
Pues de momento yo solo he probado metiendo la rom por fastboot, de lo otro no idea, pero me da a mi que no. Ahora con lo del recovery y tal, ni lo he probado no te lo puedo decir, si que te digo, que si eres usuario avanzado, sin problema, si no, mejor hazlo con la rom lollipop por fastboot. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
No hago mas que leer manuales de fastboot para instalar la rom lollipop con root, pero no me aclaro nada. Alguien me podría pasar un enlace en el cual venga bien detallado el proceso.

Gracias

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
No hago mas que leer manuales de fastboot para instalar la rom lollipop con root, pero no me aclaro nada. Alguien me podría pasar un enlace en el cual venga bien detallado el proceso.

Gracias

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk

hola,voy a explicarte como lo hice yo
mi ordenador lleva instalado windows 7 en el 8 o mas nuevos no creo que cambie mucho,pero por si las moscas...
descargue esto: adb-setup-1.4.2.exe
una vez instalado reinicie el ordenador para que quedase bien instalado.
a continuacion conecte el telefono para que lo reconociera windows ,se abren dos ventanas,una de ellas te dice que ahi un exe y la otra es el almacenamiento del telefono,instale el exe,que vuelve a instalar mas drivers,una vez instalado volvi a reiniciar.
una vez con todos los drivers instalados puse el telefono en fastboot,pulsas volumen - y power,(para que funcione tienes que tener el cargador puesto)
abri la carpeta de la rom y pulse el scrip de comandos que hay en ella(en mi caso es el primero de la carpeta)
se abre una ventana que te dice que pulses una tecla(ahi que pulsar dos veces para que te ponga waiting for device)
una vez que este en waiting for device conecta el movil y se instalara el driver adb
una vez instalado empezara el flasheo,(en mi caso en medio del flasheo me pidio que pulsara una tecla,la pulse y continuo con el proceso)
cuando termine se reiniciara y tendras instalado lollipop(tarda un rato y entre medias te dira que esta optimizando aplicaciones)

espero que esto te ayude y no te lie mas...

por cierto no se si esto deveria ir en el hilo de la rom
 
hola,voy a explicarte como lo hice yo
mi ordenador lleva instalado windows 7 en el 8 o mas nuevos no creo que cambie mucho,pero por si las moscas...
descargue esto: adb-setup-1.4.2.exe
una vez instalado reinicie el ordenador para que quedase bien instalado.
a continuacion conecte el telefono para que lo reconociera windows ,se abren dos ventanas,una de ellas te dice que ahi un exe y la otra es el almacenamiento del telefono,instale el exe,que vuelve a instalar mas drivers,una vez instalado volvi a reiniciar.
una vez con todos los drivers instalados puse el telefono en fastboot,pulsas volumen - y power,(para que funcione tienes que tener el cargador puesto)
abri la carpeta de la rom y pulse el scrip de comandos que hay en ella(en mi caso es el primero de la carpeta)
se abre una ventana que te dice que pulses una tecla(ahi que pulsar dos veces para que te ponga waiting for device)
una vez que este en waiting for device conecta el movil y se instalara el driver adb
una vez instalado empezara el flasheo,(en mi caso en medio del flasheo me pidio que pulsara una tecla,la pulse y continuo con el proceso)
cuando termine se reiniciara y tendras instalado lollipop(tarda un rato y entre medias te dira que esta optimizando aplicaciones)

espero que esto te ayude y no te lie mas...

por cierto no se si esto deveria ir en el hilo de la rom
Muy bueno, toda información biene genial. Sobre todo con los driver, que suelen ser los que dan problemas.
 
hola,voy a explicarte como lo hice yo
mi ordenador lleva instalado windows 7 en el 8 o mas nuevos no creo que cambie mucho,pero por si las moscas...
descargue esto: adb-setup-1.4.2.exe
una vez instalado reinicie el ordenador para que quedase bien instalado.
a continuacion conecte el telefono para que lo reconociera windows ,se abren dos ventanas,una de ellas te dice que ahi un exe y la otra es el almacenamiento del telefono,instale el exe,que vuelve a instalar mas drivers,una vez instalado volvi a reiniciar.
una vez con todos los drivers instalados puse el telefono en fastboot,pulsas volumen - y power,(para que funcione tienes que tener el cargador puesto)
abri la carpeta de la rom y pulse el scrip de comandos que hay en ella(en mi caso es el primero de la carpeta)
se abre una ventana que te dice que pulses una tecla(ahi que pulsar dos veces para que te ponga waiting for device)
una vez que este en waiting for device conecta el movil y se instalara el driver adb
una vez instalado empezara el flasheo,(en mi caso en medio del flasheo me pidio que pulsara una tecla,la pulse y continuo con el proceso)
cuando termine se reiniciara y tendras instalado lollipop(tarda un rato y entre medias te dira que esta optimizando aplicaciones)

espero que esto te ayude y no te lie mas...

por cierto no se si esto deveria ir en el hilo de la rom
Si quieres también abre un hilo nuevo con esa información y yo lo redirijo desde la rom para los que tengan problemas, gracias por la información. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Puede que se me haya escapado pero no logro ver el enlace al kingroot. Me gustaría empezar por rootear para despues actualizar, pero estoy estancado, harto de instalar aplicaciones potencialmente peligrosas. Algún alma caritativa que me diga como rootearlo de forma sencilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba