TUTORIAL ROOT / RECOVERY / CAMBIAR ROM / MIUI V7 PARA LENOVO (VÍDEO)

Qué pena que no se tenga acceso a los enlaces...
Hola,

Los enlaces estaban en la descripcion del video xD:
RECURSOS: LinkBucks.com - Get your share!
MIUI V7: LinkBucks.com - Get your share!
GAPPS MIUI: LinkBucks.com - Get your share!

Yo lo he instalado y va al pelo, funciona casi todo creo, yo he probado wifi,bluetooth,llamadas todo bien, al igual que la version que traía el mio de fabrica el buscador por voz creo no funciona.

Al instalarlo tuve problemas ya que después de quitarle el sistema operativo al móvil (mediante el recovery) e intentar poner la room "MIUI V7" no me dejaba (siguiendo los pasos del tuto) lo intente 3 veces jaja y ya por desesperación a la 3era funciono, así que si lo probáis no desesperéis seguir intentando instalar la room porq aunq no deje al principio luego si deja :wink:
A por cierto, una vez q lo instaleis por 1era vez y os salga la pantalla para ir configurándolo, agregar wifi etc... no pongáis idioma español ya que sino no os permite avanzar, dejarlo en ingles como viene y una vez que ya terminéis de configurarlo, ir a ajustes y poner español si queréis.

Un saludo.
 
Hola Como están ustedes? Recientemente (anoche jejeje) instale esta ROM MIUI V7, de verdad que me parece muy buena y estable... sin embargo, tengo algunos detalles con los ajustes y creo me pueden ayudar con ellos.... Cada vez que trato de entrar en la parte de Sonidos de los ajustes para cambiar los tonos predeterminados de llamadas, notificaciones, ETC... me da un error y se me cierran los ajustes, probé cambiando a ingles y me pasa lo mismo... }

Algún consejo????

Gracias!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba