Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

BUENAS NOTICIAS!
Hice una consulta peticion a @ZTEV970 ya qtiene en un post suyo la rom lewa traducida al español para el hermano mayor de nuestro terminal (v987) y su respuesta no ha podido ser mejor:

"En cuanto a la rom lewa para el V967s, no te preocupes que traduciré una y la colocaré en vuestro foro, espero que a lo largo de esta semana, para que la probéis porque yo no tengo el V967s."

Muchas gracias! Estamos de suerte!
 
Última edición por un moderador:
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

BUENAS NOTICIAS!
Hice una consulta peticion a @ZTEV970 ya qtiene en un post suyo la rom lewa traducida al español para el hermano mayor de nuestro terminal (v987) y su respuesta no ha podido ser mejor:

"En cuanto a la rom lewa para el V967s, no te preocupes que traduciré una y la colocaré en vuestro foro, espero que a lo largo de esta semana, para que la probéis porque yo no tengo el V967s."

Muchas gracias! Estamos de suerte!


ok me gusta esa noticia para que ahora si el movil quede bien "enchulado"
 
Última edición por un moderador:
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

BUENAS NOTICIAS!
Hice una consulta peticion a @ZTEV970 ya qtiene en un post suyo la rom lewa traducida al español para el hermano mayor de nuestro terminal (v987) y su respuesta no ha podido ser mejor:

"En cuanto a la rom lewa para el V967s, no te preocupes que traduciré una y la colocaré en vuestro foro, espero que a lo largo de esta semana, para que la probéis porque yo no tengo el V967s."

Muchas gracias! Estamos de suerte!

Muchas gracias a nuestro compañero @ZTEV970 por ofrecernos su ayuda! La verdad que nos vendría muy bien su experiencia. En la página de lewa ya han sacado una versión oficial para nuestro móvil que podría ser esa o sus actualizaciones las que se podrían traducir. El problema está en que como el móvil es relativamente nuevo, la rom lewa que acaba de salir no es todavía estable y puede traer fallos, Igual esperarnos a que salga la versión estable para que nuestro compañero nos ayude o ya según él si no le importa ir traduciendo versiones de prueba para ver como va la rom...
La verdad que cada día estoy más contento de pertenecer al esta comunidad de movilesdualsim!
 
Última edición por un moderador:
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

Pues ya tenemos la rom Lewa.
Añadida una rom más y en Español!
Quien la pruebe que comente que le parece.
:blush:
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

Hola solo comentar que hoy tras actualizar las gapps la busqueda por voz no funciona ni la entrada de micro del teclado claro.... no se si a alguien mas le ha pasado... xo me da cierre ... creo k m tocara restaurar la copia desde el recovery... :(

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

La ROM del enlace http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-2/ es la de Cyanogenmod que lleva el mio, por ahora todo funciona bien, tan solo que cuando alguna aplicacion pide permisos ROOT sale una ventanita en chino y no se que opcion elegir, porque no se chino claro que si no:(.

Pero esta rom no viene en español no? Según el enlace que has puesto sólo en inglés y chino

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

Viene toda en ingles, incluso el recovery, excepto un par de aplicaciones chinas que se pueden borrar. Lo unico malo es la aplicacion que trae para ser ROOT o superuser, que me acabo de enterar que no son lo mismo ¿no?, y que viene en chino y he tenido que buscar un traductor ingles-chino para saber donde ponia "allow".

Por cierto despues de quitarle mierdas (algunas apps que no uso) el antutu llega a los 14000 ¿cuanto dan la de minideal y lewa?
Screenshot_2013-08-04-19-18-39.jpg

Screenshot_2013-08-04-19-18-39.jpg
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

@meginardo a mi con chrome me va bien y me baja la apk, quieres decir que no te carga la página o qt dice eso la apk? si te soy sincero no se que es esa apk... oO
 
Última edición por un moderador:
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

@meginardo a mi con chrome me va bien y me baja la apk, quieres decir que no te carga la página o qt dice eso la apk? si te soy sincero no se que es esa apk... oO

cuando la ejecuto en el movil me dice eso, que no tiene datos de ese movil
 
Última edición por un moderador:
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

@meginardo pues ni idea, no se na de esa app...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba