Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

@carlounis deberías decirme qué recovery tienes.
El que me has pasado con el último flashtool en Dropbox, pq?

He probado a arrancar pero sigue igual, ni con el cargador conectado... Cuando he flasheado la rom ha puesto algo así como una cuenta de paquetes hasta el 20 o así y instalación completada. Pero al reiniciar sistema se ha quedado así. ..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@carlounis sólo quiero saber si es el TWRP, el stock recovery o el CWMP, dime que te salía al entrar en recovery si es azul o naranja, si las letras son enanas , si es un androide tumbado ....etc
 
@carlounis sólo quiero saber si es el TWRP, el stock recovery o el CWMP, dime que te salía al entrar en recovery si es azul o naranja, si las letras son enanas , si es un androide tumbado ....etc


Eran letras azules más bien grandes

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis sí ya veo que es el cwmp 6.0.4.4 veré que puedo hacer y qué rom le va bien aunque, si descargarte bien la note3 debería ir perfecto.
Hay que madrugar por desgracia, mañana seguimos.
 
@carlounis sí ya veo que es el cwmp 6.0.4.4 veré que puedo hacer y qué rom le va bien aunque, si descargarte bien la note3 debería ir perfecto.
Hay que madrugar por desgracia, mañana seguimos.

Perfecto, gracias otra vez!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis Este es el recovery que tienes verdad ?@
lh3.googleusercontent.com__p_5K_z7Vv1Q_UuQvd7Oz4PI_AAAAAAAAB0ga9162425181cbda9efb57824195fb8ec.jpg
 
Última edición por un moderador:
@carlounis vamos a hacer pruebas antes de meter otra rom, apaga el teléfono, saca la batería, después vuelve a ponerla y enciende. y me cuentas. Dime si se queda en el logotipo o hace algo más.
Tienes estos drivers instalados?https://www.dropbox.com/s/jdj952y6jtr4ffw/MT6589 USB VCOM drivers.7z
Me cuentas y te doy otra rom para empezar.

Ahora no estoy en casa, pero esta mañana lo he probado y no encendía. Los drivers sí son esos, creo que están bien pq si no no habría instalado el recovery no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis Esto después de comprobar. Nueva rom Max Flavour Full v5 final entras al recovery y haces los tres wipes creo que hay 2 en la primera vista luego en avanced está el otro e instalas esta rom, dejas que termine y luego ponemos las gaps.
gapps to complete

Si esto no soluciona cambiamos el recovery con el mismo que tenemos por la versión 6.0.3.6 que es el que tengo yo y he cambiado de rom unas 5 veces y sin ningún problema.
Cuando pruebes me comentas los resultados.
Este es el recovery 6.0.3,6 https://mega.co.nz/#!IhNCVL7b!TrS3CyT_gqhYRzwu-diTAXQyHgF286tiMCK1NrKW4Vo
 
Última edición por un moderador:
@carlounis Esto después de comprobar. Nueva rom Max Flavour Full v5 final entras al recovery y haces los tres wipes creo que hay 2 en la primera vista luego en avanced está el otro e instalas esta rom, dejas que termine y luego ponemos las gaps.
gapps to complete

Si esto no soluciona cambiamos el recovery con el mismo que tenemos por la versión 6.0.3.6 que es el que tengo yo y he cambiado de rom unas 5 veces y sin ningún problema.
Cuando pruebes me comentas los resultados.
Este es el recovery 6.0.3,6 https://mega.co.nz/#!IhNCVL7b!TrS3CyT_gqhYRzwu-diTAXQyHgF286tiMCK1NrKW4Vo
Ok, luego lo pruebo!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba