Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Lo que yo intentaba es esta Enlace roto eliminado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, X hoy lo dejo, mañana seguiré jeje Gracias X vuestra ayuda diaria jaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis eso que no abre es la fuente original en inglés, lo tienes traducido abajo, de eso ni caso ahora lo borro.
Tienes que borrar todos los drivers que tengas y sólo instalar los de minideal, lo de que empezaran los dibujos era el inicio osea que nos falta muy poco, lo raro es que no se quede en el logotipo de ZTE, pues eso lo supera y empiezan los dibujos.
 
@carlounis para cambiar recovery por flash
Has de instalar el recovery CWM para poder instalarla, descarga el siguiente rar https://www.dropbox.com/s/v2hv3vs4vcotgyg/Recovery_CWM_ZTE_V967s.rar, descomprimelo y haz exactametne lo mismo que hiciste antes para flashear con flashtools la ROM, con la excepcion de que ahora solo flashearas el recovery CWM, cargando el scatter desde la carpeta del recovery CWM (comprueba que en flash tools solo aparece chekeado el recovery)
Una vez tengas el recovery CWM ya podras instalar la ROM en zip.
 
@carlounis prueba con este flash tool instalar la rom de minideal, parece ser soluciona lo de problemas con los drivers.
AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip 5.8 MB
https://mega.co.nz/#!cldV1TSS!OI39eG...615DPOSkxVu9b4[DOUBLEPOST=1398445559][/DOUBLEPOST]@carlounis esta es la rom oficial de minideal, instalala por flash haber si reacciona
Dropbox - V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang.zip
Y esta es la misma pero para instalar desde el recovery, haces los wipes e instalas la rom
intentalo de las dos formas.
Minideal_1.0.5_CWM.zip
https://mega.co.nz/#!8YIH0ZiZ!HhRyjV5-UzWdhjwAuzHaKy0XkLNHnYVLgUVFYJJuT9k
Este es recovery 6.0.3.6 Enlace roto eliminado
Cambialo si el que tienes es 6.0.4.4. según parece da problemas al instalar roms.
Yo tengo el recovery 6.0.3.6 y he cambiado varias veces la rom sin ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola @apa, me he vuelto a descargar la rom de minideal y he conseguido instalarla, al principio me ha arrancado, y cuando me pide el pin de la tarjeta, se ponía dar vueltas con los colorines, es muy muy extraño.... Lo he arrancado otra vez y me ha pasado lo mismo. He intentado entrar en el recovery y no me entraba.

Lo he apagado y lo he dejado un rato con la batería quitada, lo he vuelto a encender y ahora lleva un rato ahí normal, pero tengo la sensación de que si lo reinicio me la juego a que no arranque, jaja... Creo que se podía instalar el recovery con el mobile uncle tools, no sé si probar, no? Y tpoco se si probar otra rom, jaja, creo que el móvil es un pelín delicado.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Edit: estoy trasteándolo un poco y me está dando muchos FC cuando intento entrar en aplicaciones, incluso en ajustes ;(. Como no me deja meter la cuenta de gmail no puedo bajarme el mobile uncle tools para intentar instalar el recovery....
 
@carlounis, 1º si tienes descargado el recovery 6.0.3.6 con el movileuncle ir a cambiar recovery y ponerlo, esto no afecta a la rom.
2º qué versión has puesto de minideal ? la 1.03 o la 1.0.5
Importante Y LO PRIMERO ANTES DE NADA haz un restaurar/copiar imei con el mobileuncle. Lo haces en la sd card externa.
Una vez que hayas cambiado el recovery será más fácil.
De todas formas yo cuando descargué la de minideal la 1.0.5 ya me instaló el recovery 6.0.3.6.

Dime qué versión has instalado de minideal y cómo la has instalado con recovery o con flash tool
 
@carlounis, 1º si tienes descargado el recovery 6.0.3.6 con el movileuncle ir a cambiar recovery y ponerlo, esto no afecta a la rom.
2º qué versión has puesto de minideal ? la 1.03 o la 1.0.5
Importante Y LO PRIMERO ANTES DE NADA haz un restaurar/copiar imei con el mobileuncle. Lo haces en la sd card externa.
Una vez que hayas cambiado el recovery será más fácil.
De todas formas yo cuando descargué la de minideal la 1.0.5 ya me instaló el recovery 6.0.3.6.

Dime qué versión has instalado de minideal
He instalado la 1.05. Ahora mismo se me vuelve a los colorines dp de u rato. Voy a ver si consigo que me deje instalar alguna aplicación en el próximo reinicio

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba