Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

`Ya lo he conseguido, para otros usuarios, el archivo estaba en la SD en una carpeta, y lo he pegado suelto, y así lo ha reconocido
 
hola,
donde esta el parche para aumentar la memoria interna a 2.5GB?? es que tengo un zte que con el tiempo dice que quedan 62MB libres y segun parece solo hay usados 500mb, pero no me deja instalar ni actualizar mas.
Esta con la minideal 1.0.5. Hay alguna que ya venga con el parche puesto?? como pienso hacer un factory reset no me importa poner otra, como la maxflavour o algo asi.

Salu2
 
hola,
todo fenomenal, ahora tiene la maxflavour v5 y el parche para uamentar la memoria
:up:


Salu2
 
alguna otra rom para poner mediante flastoool ?? solo veo la minideal y esta se me queda en blanco lapantalla , ya puse un post pero nada

e intentado cambiar el driver del lcd pero en esa rom precisamente solo tiene uno

alguno podria subir su rom para flashearla por flastoooolls

gracias
 
alguna otra rom para poner mediante flastoool ?? solo veo la minideal y esta se me queda en blanco lapantalla , ya puse un post pero nada

e intentado cambiar el driver del lcd pero en esa rom precisamente solo tiene uno

alguno podria subir su rom para flashearla por flastoooolls

gracias
Por poder puedes buscar pero la rom de minideal han pasado con casi toda seguridad todos los moviles de este foro, estás seguro que es la rom?. Victor.
 
si , le explico estoy buscando otra rom , para poder extraer de ahi , los archivos de imagem
lk.bin y otro mas no recuerdo su nombre ahora mismo , para asi poder probar si el mio revive , gracias
 
pulso el boton de encendido y el + del volumen y no me entra en recovery....
y si soy root porque mi movil es de minideal.
ademas segui los pasos para cambiar el recovery aqui..
tambien tengo desactivado el arranque rapido.
no entiendo nada...
 
Última edición:
pulso el boton de encendido y el + del volumen y no me entra en recovery....
y si soy root porque mi movil es de minideal.
ademas segui los pasos para cambiar el recovery aqui..
tambien tengo desactivado el arranque rapido.
no entiendo nada...

es power+boton volumen abajo - o como quieras llamarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba