ROOT + Recovery THL W100S

Hola buenas noches, como siempre gracias a todos por el esfuerzo.

He cambiado la rom con el update que pones @jonzalvo en el post y desde ese momento me ha dejado de funcionar el audio y la camara (que me haya dado cuenta).

La verdad que he cometido la novatada de no realizar una copia de seguridad de la rom que traía el telefono de fabrica por lo que tengo escasos datos de ella, lo unico que tengo es que el telefono lo compre hace cosa de un mes y que fue en antelife.

No sé si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo tonto.

Gracias por adelantado a todos.

Perdón pero me he equivocado de lugar. En cualquier caso no sé si alguien me puede ayudar, ahora he detectado que el teléfono no carga (si reconoce el usb, pone cargando pero el porcentaje no avanza), además cada vez que lo reinicio la mac del wifi cambia.

Gracias otra vez.

Bueno ya he encontrado la solución, resulta que mi movil llevaba una nueva rom que tendrá algo diferente, la he encontrado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726140&page=4 gracias a @Ohyeah87 y a @xeles

El enlace directo a la descarga:

http://pan.baidu.com/wap/link?uk=1732115902&shareid=1748695557&third=0

Versión de compilación: ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M

Por si le sirve a alguien
 
Última edición:
Hola buenos días, te comento hace poco adquiri un thl w100s que por desgracia me paso lo mismo que a ti, no hice una copia de seguridad y me quede sin ella ya que al intentar ponerle el recovery dejo de arrancar, he visto que tienes la misma rom que yo, es decir la ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M
Resulta que el enlace me lleva a otra versión que una vez instalada no termina de funcionar correctamente, vamos que me pasa algo parecido a ti.
Me preguntaba si podrias subir esta rom que comentas "ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M" para poder descargármela.
Mil gracias por adelantado y un saludo a todos
 
Buenas, esa rom que comentas no funciona correctamente en mi dispositivo, pensaba que tenias la versión ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M
tal y como comentabas en el post.
Un saludo y gracias por tu interés.
 
Root + Recovery THL W100S


PROBADO CON EXITO EN ROM ThL.W100.A1.131018.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_W_4H5


PROBADO CON EXITO EN ROM ThL.W100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_ W_4H5



Descarga:

Root + Recovery THL W100S-A1.rar - 10.14 MB para rom ThL.W100.A1.131018

Root + Recovery THL W100S-A2.rar - 19.72 MB para rom ThL.W100.A2.131115

Preparación del telefono :

1 -En ajustes/seguridad seleccionamos " origenes desconocidos"
2 -En ajustes/información de telefono pinchamos varias veces encima de " Numero de compilación" hasta que nos active "Opciones de desarrollo"
3 -Entramos en ajustes/Opciones de desarrollo y activamos "Depuración USB"
4 -Vamos a ajustes/Accesibilidad y desactivamos " arranque rapido"

COMO ROOTEAR ROM ThL.W100.A1.131018.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_W_4H5

Instalamos en el telefono la aplicación FRAMEROOT incluida en el zip de descarga.

Una vez instalado lo abrimos y pinchamos en BOROMIR... despues reiniciar. YA SOMOS ROOT.

i42.tinypic.com_k3uhdz.png



COMO ROOTEAR ROM ThL.W100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_ W_4H5


PRIMER PASO:

Tenemos que tener instalado los drivers ADB incluidos en el rar de descarga.

descomprimimos el rar y dejamos las carpeta " ROOT THL W100S-A2" en el escritorio.

conectamos el movil con el cable al ordenador.

nos metemos dentro de la carpeta " impactor" y ejecutamos inpactor.exe.

i40.tinypic.com_28chyyo.png


Pinchamos en el boton START y damos a cualquier tecla cuando nos lo pide.

Si veis que el programa no avanza, mirar la pantalla de movil, quizas esté pidiendo algún permiso.

SEGUNDO PASO:

Debemos instalar la APP " superuser.apk " incluido en el rar de descarga.

Una vez instalado el superuser.apk lo abrimos y nos pedirá que actualicemos los binarios, seleccionamos instalación normal y listo.

YA SOMOS ROOT


INSTALACION RECOVERY.

He portado el recovery de Bruno 6.0.3.0.

Necesitamos el programa incluido en el zip ( CWM-THL W100S ) y instalar los drivers ADB en el PC

Probado en Windows 7 sin problemas.

Instrucciones :

1-Con el telefono encendido conectamos el movil al ordenador .

2-Descomprime el rar y deja la carpeta " CWM-THL W100S" en el escritorio.

3-Ejecuta : Instalar recovery.bat

4-Pulsa cualquier tecla para que empiece el programa .......

i40.tinypic.com_zujyub.jpg


Si todo a ido bien tiene que quedar así .

i41.tinypic.com_140gad0.jpg



IMPORTANTE: Si cuando está metiendo en recovery en el telefono , el programa se para, es porque en la pantalla del telefono aparece un cuadrado para que des permisos superusuario a ADB SELL. Una vez dado permisos, terminará de instalar el recovery en vuestro telefono.


COMO ENTRAR EN MODO RECOVERY.

1-Apagamos el teléfono del todo.
2-Encendemos el teléfono con el botón power + botón subir volumen.
3-Nos mete en un menú, pues elegimos el modo recovery con el botón de subir volumen y entramos en él con el botón de bajar volumen

i39.tinypic.com_n3kbhi.jpg


Esto es todo por ahora.

saludos
[DOUBLEPOST=1405062211][/DOUBLEPOST]Hola buenas yo quiero meter el recovery para hacer imagen original de mi móvil , si sigo los pasos para el recovery se me flashea el móvil se me borra lo de dentro? Y haciendo root?
Gracias y un saludo amigos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba