TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Esta en la pagina tres, ya te paso el enlace de esa pagina, en el post #29

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779&page=3

Es un quote en el que un usuario cita un post de C3C076 autor de los reoverys adaptados.... te pongo una captura
dedalle del enlace.jpg

Ese es el que me funciona a mi cuando actualize.

Los que hemos seguido la gravity mod desde el principio, cuando flaseamos la GM2 1.0, tambien flaseamos un recovery el 6.0.3.0 creo recordar Hablo de terminales THL w8 8GB.

Si ahora intentamos actualizar el recovery a 6.0.3.2, con el de recovery de tus enlaces no funciona, pq son para 4.1 el que sirve para la GM2 (4.2.1) como se indica en el post es el que marco con rojo. Ese es para flashtools también lo hay para hacerlo desde un recovery previo.... Es decir todo un lío, como lo sufrí en propia carne, creo que eso lo tengo claro ... O no.

Saludos

dedalle del enlace.jpg
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Esta en la pagina tres, ya te paso el enlace de esa pagina, en el post #29

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779&page=3

Es un quote en el que un usuario cita un post de C3C076 autor de los reoverys adaptados.... te pongo una captura
dedalle del enlace.jpg

Ese es el que me funciona a mi cuando actualize.

Los que hemos seguido la gravity mod desde el principio, cuando flaseamos la GM2 1.0, tambien flaseamos un recovery el 6.0.3.0 creo recordar Hablo de terminales THL w8 8GB.

Si ahora intentamos actualizar el recovery a 6.0.3.2, con el de recovery de tus enlaces no funciona, pq son para 4.1 el que sirve para la GM2 (4.2.1) como se indica en el post es el que marco con rojo. Ese es para flashtools también lo hay para hacerlo desde un recovery previo.... Es decir todo un lío, como lo sufrí en propia carne, creo que eso lo tengo claro ... O no.

Saludos

AHHHHHHH COÑO, YA LO VEO, pérdoname, si es que yo cuando vi la cita la salté pensando que era de ese mismo post o de algún usuario de arriba. Ya está añadido, al inicial.
La explicación que diste el otro día si la entendí, y claro, es algo en lo que no habíamos caido, jajaja.

Pues añadido ese recovery, voy hacer las aclaraciones pertinentes de que es para FT y GM2

Mil gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Aviso a navegantes!!!!!!
Ya tenemos de la mano del cocinero de la GravityMod2 la versión 1.8, la podeis descargar del recopilatorio o de aquí

Los cambios que introduce son bastante buenos. Arregla lo de la linterna, actualiza programas, y algo importante (o eso parece) las actualizaciones vía OTA, no se muy bien como irá, esta noche cuando la instale os cuento ^^
Amongst other things, I have integrated GooManager support - OTA updating system boud to my goo.im account.
This means, since now, everytime I upload a new update you will get a notification.
Obsolete Google OTA system updates have been removed.

Changelog 1.8 - 22/05/2013
- Fixed FlashLight crash in LCD mode
- Option to launch Engineering mode from Settings/Developer options
- System updates replaced with GooManager (Settings/About phone)
--- introduced GM2 OTA update system
--- Removed obsolete GoogleOTA system
- Google Maps: updated and moved from system to data partition
- Google Hangouts updated
- Play Store updated
- Superuser updated
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

]

Los cambios que introduce son bastante buenos. Arregla lo de la linterna, actualiza programas, y algo importante (o eso parece) las actualizaciones vía OTA, no se muy bien como irá, esta noche cuando la instale os cuento ^^
Amongst other things, I have integrated GooManager support - OTA

Que es eso de las actualizaciones via OTA?????



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Que es eso de las actualizaciones via OTA?????
Lo pone en el mensaje que he puesto, es lo que ha dicho el creador...

Amongst other things, I have integrated GooManager support - OTA updating system boud to my goo.im account.
This means, since now, everytime I upload a new update you will get a notification.

Ha vinculado el sistema de OTA a su enta de goo, por tanto, cada vez que el suba una actualización nosotros recibiremos una notificación de esa actualización
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ahhhh ok!!!! ;D

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Que es eso de las actualizaciones via OTA?????



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

OTA es el acronimo de ''On The Air'' quiere decir que en vez de ser el usuario quien se preocupe en visitar una web exclusiva a ver si han sacado una actualizacion, el sistema puede recibir notificaciones (ya sean enviadas por el servidor o a modo de peticion) de cuando hay una actualizacion disponible.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Thl w8
Hola a todos y perdonar por entrar así en el foro.
Os mando esta consulta que yo como principiante no sé resolverla y por ahí veo que sois unos expertos en móviles.

Yo llevo 2 semanas con el w8 y estoy contento con sus prestaciones, pero ayer al meter la sim de otra compañía me cambió la hora, poniendo 6 horas menos de la real. La historia es que al acceder a los ajustes "Fecha y Hora " no me deja entrar poniendo el mensaje " Se ha detenido la aplicación Ajustes" Aceptar.
He probado a quitar batería y ponerla de nuevo pero siguen poniendo el mismo mensaje. He quitado alguna app instalada pero también sin resultado.
Alguien me ha apuntado que tendría que restaurar valores de fábrica haciendo copia seguridad pero teniendo cuidado del orden del idioma para luego configuarlo.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar la incidencia?
Gracias. Un saludo.​
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Thl w8
Hola a todos y perdonar por entrar así en el foro.
Os mando esta consulta que yo como principiante no sé resolverla y por ahí veo que sois unos expertos en móviles.

Yo llevo 2 semanas con el w8 y estoy contento con sus prestaciones, pero ayer al meter la sim de otra compañía me cambió la hora, poniendo 6 horas menos de la real. La historia es que al acceder a los ajustes "Fecha y Hora " no me deja entrar poniendo el mensaje " Se ha detenido la aplicación Ajustes" Aceptar.
He probado a quitar batería y ponerla de nuevo pero siguen poniendo el mismo mensaje. He quitado alguna app instalada pero también sin resultado.
Alguien me ha apuntado que tendría que restaurar valores de fábrica haciendo copia seguridad pero teniendo cuidado del orden del idioma para luego configuarlo.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar la incidencia?
Gracias. Un saludo.​
A mi me pasaba lo mismo cuando tenía el movil sin rootear. Ahora que lo tengo rooteado y con la rom de XDA ya no pasa...asi que es problema de software mal echo de fabrica me imagino...

Había por el foro una manera de poder acceder pero no se donde esta... Yo no lo intentar xk no me hizo falta!!!

Aquí hablan algo de eso ( https://www.movilesdualsim.com/tema/Fijar-hora-manual.29556/page2 )

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Thl w8
Hola a todos y perdonar por entrar así en el foro.
Os mando esta consulta que yo como principiante no sé resolverla y por ahí veo que sois unos expertos en móviles.

Yo llevo 2 semanas con el w8 y estoy contento con sus prestaciones, pero ayer al meter la sim de otra compañía me cambió la hora, poniendo 6 horas menos de la real. La historia es que al acceder a los ajustes "Fecha y Hora " no me deja entrar poniendo el mensaje " Se ha detenido la aplicación Ajustes" Aceptar.
He probado a quitar batería y ponerla de nuevo pero siguen poniendo el mismo mensaje. He quitado alguna app instalada pero también sin resultado.
Alguien me ha apuntado que tendría que restaurar valores de fábrica haciendo copia seguridad pero teniendo cuidado del orden del idioma para luego configuarlo.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar la incidencia?
Gracias. Un saludo.​

A mi me pasaba lo mismo cuando tenía el movil sin rootear. Ahora que lo tengo rooteado y con la rom de XDA ya no pasa...asi que es problema de software mal echo de fabrica.

Había por el foro una manera de poder acceder pero no se donde esta... Yo no lo intentar xk no me hizo falta!!!


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Exacto, cuando instalas una rom ese problema desaparece, pero también hay un parque que puedes instalar, aquí tienes el tutorial, pero necesitas custom recovery.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Fijar-hora-manual.29556

Ya lo que tu prefieras, o instalas una rom completa con root, recovery y la solución de este problema o instalas un custom recovery y luego aplicas el parche.

Para todo tienes el tutorial en la primera página de este post

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

muchas gracias.
tomo nota de todo y ya os contaré como soluciono el tema.

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Al loro que el desarrollador de la gravitymod2 va a dejar xda y se va a modaco creo, así que instalad esta actualización lo antes posible para recibir en un futuro automáticamente via OTA las actualizaciones...futuro incierto y no es cuestión ya que sin duda ésta es la mejor ROM que se haya hecho para nuestro modelo.
Al parecer no estoy seguro pero creo que le han "obligado" a soltar el kernel de su rom y no quiere y lo culpan de infringir algo (pero no sé el kernel no es cosa de mediatek?). Ahí queda entonces :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba