TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me estoy volviendo loco, he brickeado el movil por idiota y despues de toda la tarde ahora parece que estan los drivers instalados porque al conectarlo apagado me aparece el movil conectado pero cuando llega al flashtool carga la barra roja pero en luego salta el error...
en cambio no se porque el recovery si me lo instala, pero al estar brikeado no consigo arrancarlo...
ayuda por favoorr
https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Brick-de-W8.33506
Pueba a ver las dos soluciones del principio, y si no lee el hilo, que se dan muchas soluciones.
Tendrás que flashear una rom válida con FT

Un saludo y ánimo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

ya si ese post ya lo he visto, mi problema es como el del primer compi, el ordenador lo reconoce pero se para de flashear al acbaar la barra roja esa, me puedes decir donde hay mas roms para mir w8+? igual es ese el problema...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

ya si ese post ya lo he visto, mi problema es como el del primer compi, el ordenador lo reconoce pero se para de flashear al acbaar la barra roja esa, me puedes decir donde hay mas roms para mir w8+? igual es ese el problema...
http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-5/

Esa parece oficial, no marques el preloader ni el dsp por si acaso, aunque quizás en tu caso se necesite. Pero inténtalo primero sin marcar eso.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

tengo que registrarme para descargarla no ?

edito: descargando esta, ai alguna otra? de verdad puede ser que no funcione el flashtool por la rom?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me lo he leido cuatro veces y yo es que ahora juraria que tengo bien los drivers instalados...pero es que ya dudo de todo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me lo he leido cuatro veces y yo es que ahora juraria que tengo bien los drivers instalados...pero es que ya dudo de todo

Si el FT inicia es porque los drivers están bien.
Has flasheado ya la rom?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias gracias gracias gracias de verdad @Tirizia
he conseguido que vuelva a arrancar, he metido el recovery y esta restaurando la rom que tenia al principio
ahora podre conseguir instalar la gravitymod? es que antes no podia...
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias gracias gracias gracias de verdad @Tirizia
he conseguido que vuelva a arrancar, he metido el recovery y esta restaurando la rom que tenia al principio
ahora podre conseguir instalar la gravitymod? es que antes no podia...

Jajajaa, me alegro! Bien, lo primero es quitarse el susto de encima, que cuando pasan estas cosas nos acojonamos, :XD:

Me puedes decir entonces que modrom instalastes para que pasará lo que pasó y como lo hiciste?
Alomejor no instalaste una de tu modelo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola, acabo de recibir un THL W8 de 4 GB y se me presenta este problema:
He instalado los drivers con PDANet ya que de forma manual creo que no se acababan de instalar y he rooteado tal como aparece en el vídeo tutorial, ahora tengo la app SuperSU con icono azul, todo sin problemas siguiendo el vídeo.
El problema es a la hora de instalar el recovery flasheado con FlashTool, en el momento que hay que conectar el móvil me aparece este error:
thlfail.jpg
He probado a conectarlo tanto con batería como sin ella y aparece lo mismo. No sé si el fallo será haber instalado primero el root antes que el flasheo del recovery (en los pasos va primero, pero como ya venía después en el vídeo lo hice todo igual), o hay algún problema con los drivers, ando un poco perdido ya que es mi primera vez trasteando en android.
Espero que podáis echarme un cable, un saludo!

thlfail.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola, acabo de recibir un THL W8 de 4 GB y se me presenta este problema:
He instalado los drivers con PDANet ya que de forma manual creo que no se acababan de instalar y he rooteado tal como aparece en el vídeo tutorial, ahora tengo la app SuperSU con icono azul, todo sin problemas siguiendo el vídeo.
El problema es a la hora de instalar el recovery flasheado con FlashTool, en el momento que hay que conectar el móvil me aparece este error:
thlfail.jpg
He probado a conectarlo tanto con batería como sin ella y aparece lo mismo. No sé si el fallo será haber instalado primero el root antes que el flasheo del recovery (en los pasos va primero, pero como ya venía después en el vídeo lo hice todo igual), o hay algún problema con los drivers, ando un poco perdido ya que es mi primera vez trasteando en android.
Espero que podáis echarme un cable, un saludo!
A mi ese error del puerto com también me dio follón en su día, pero probé tantas cosas que ya no me acuerdo:XD: Lo que si me acuerdo fijo, es que al final acabé en otro PC distinto al que me dio ese error, y ejecutando desde administrador el programa.
Voy a ver si encuentro algo referente al error por la red...

Mientras prueba con este otro FT.. por porbar que no sea :XD:
http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

A mi ese error del puerto com también me dio follón en su día, pero probé tantas cosas que ya no me acuerdo:XD: Lo que si me acuerdo fijo, es que al final acabé en otro PC distinto al que me dio ese error, y ejecutando desde administrador el programa.
Voy a ver si encuentro algo referente al error por la red...

Mientras prueba con este otro FT.. por porbar que no sea :XD:

Saludos
De acuerdo voy a probar con este FT y si no me paso al portátil a ver si quiere funcionar.
EDITO: Con el nuevo FT en el sobremesa sigue apareciendo el error, y en portátil he instalado drivers mediante PDANet y al conectar el móvil al FT no aparece ya el error, pero tampoco se mueve la barra del 0% ni cambia nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba