TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@juandeva gracias por explicarnos como hiciste y enhorabuena, sin el terminal es dificil hayar la solucion pero tu lo has conseguido. A disfrutar
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@juandeva gracias por explicarnos como hiciste y enhorabuena, sin el terminal es dificil hayar la solucion pero tu lo has conseguido. A disfrutar

Faltaria mas, gracias a ti por todo lo que aportas, y a todos los del foro por el estupendo trabajo que haceis.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Para vuestra información os diré que sigo sin ROM, la noticia buena es que aun sale el logo y carga la bateria :up: menos mal que tengo un iphone que si no... muy triste.
He visto alguna copia de seguridad por ahi pero tampoco la consigo instalar, no se si es por compatibilidad del recovery la SD que esta mal, que lo mismo es para el 8GB o que no le da la gana instalarse.

Lo de pasar archivos a la sd del movil o a la sd-externa es desesperante, la del movil está en fat y la microSD en fat32, cambio de cable, de puerto y siempre va a pedales, cuando paso un archivo sube de velocidad, baja, sube, se para y se desmonta, con lo que tengo que entrar a recovery de nuevo y montar, montando el USB desde el movil igual, de todas formas raro es cuando logra instalar algo desde el recovery, las he formateado he probado otras mil cosas y sigue sin ir. O tiene algo corrupto mi SD o hasta que no hagan algo mas sencillo no me veo capaz. Saludos gente.

Respecto a tu tema yo es que llega un momento en el que no puedo deciros más porque no se más... no es porque no quiera, en serio...

A ver si alguien te hace un backup de tu modelo y puedes ponerlo.

Suerte!
--------
@juandeva me alegro muchísimo!! Está claro que el que la sigue la consigue, y no has parado hasta conseguirlo. Muchas gracias por vovler y compartir con nosotros como lo has conseguido.

Un saludo y a disfrutar del móvil!!
 
Última edición por un moderador:
No hay problema @Tirizia, mejor explicado que viene aquí no puede ser y te lo agradezco por el tiempo y que encima contestes, también cuenta que no tenía que haber ido tan a lo loco al principio. Todo lo que aconsejas o sugieres está bien encaminado tranqui.

Ayer avancé algo aunque no está al 100% :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenas a todos, ya me presenté en la sección de presentaciones pero me presento aquí. Hace unos días recibí este móvil, modelo de 16 gb de rom, y la verdad es que estoy muy contento. Bueno, el caso es que metí el recovery, y me hice root a través del recovery, me aparece la aplicación superuser pero me descargo el titanium y me dice que fallo! que tiene acceso de root! He estado buscando y no he encontrado la solución. Muchas gracias a todos y enhorabuena por este pedazo de foro!!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola muy buenas...entra en la apk superuser y dasle permiso .......

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

mmm, he entrado pero no me aparece nada para dar permisos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pues no soy root Jajajaja, pero lo he instalado ya 2 veces desde el recovery y me aparece la apk de superuser. Ya no se que hacer...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenas a todos, ya me presenté en la sección de presentaciones pero me presento aquí. Hace unos días recibí este móvil, modelo de 16 gb de rom, y la verdad es que estoy muy contento. Bueno, el caso es que metí el recovery, y me hice root a través del recovery, me aparece la aplicación superuser pero me descargo el titanium y me dice que fallo! que tiene acceso de root! He estado buscando y no he encontrado la solución. Muchas gracias a todos y enhorabuena por este pedazo de foro!!!

mmm, he entrado pero no me aparece nada para dar permisos

Pues no soy root Jajajaja, pero lo he instalado ya 2 veces desde el recovery y me aparece la apk de superuser. Ya no se que hacer...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Llamo al compañero @juandeva porque le ha pasado lo mismito, y anoche consiguió solucionarlo, tienes sus post más atrás. Y además seguro que él te ayuda mejor y te dice exactamente lo que hizo :blush:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno Tirizia , sigo sin poder instalar el recovery instalo los drivers y con el teléfono encendido todo va bien el ordenador los reconoce , y en administrador de dispositivos me viene como Android phone / android ASDB interface , el problema es al apagarlo y conectarlo al ordenador , este parece como que reconoce algo pero seguido emite un sonido como de desconexion, ¿ se puede utilizar el Flash tools con el teléfono encendido? ya que es la única forma de que me reconozca los drivers, prefiero preguntar antes de brickear el telefono
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno Tirizia , sigo sin poder instalar el recovery instalo los drivers y con el teléfono encendido todo va bien el ordenador los reconoce , y en administrador de dispositivos me viene como Android phone / android ASDB interface , el problema es al apagarlo y conectarlo al ordenador , este parece como que reconoce algo pero seguido emite un sonido como de desconexion, ¿ se puede utilizar el Flash tools con el teléfono encendido? ya que es la única forma de que me reconozca los drivers, prefiero preguntar antes de brickear el telefono
No se si se puede utilizar encendido... yo nunca lo he hecho.

Pero a ver, aunque haga ese sonido, cuando le das a download que pasa?
Instalaste los drivers con el pdanet? o como?
Alomejor es que te faltan los drivers del preloader o algo asi :S
https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba