¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

TUTORIAL ROOT UMI HAMMER

Tema en 'ROMs UMI HAMMER MTK6732' iniciado por Breakk, 19 May 2015.

1. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.221
    31 May 2010
    Tutorial ROOT para UMI HAMMER

Como sabeís, al menos en mi caso, el movil vino root, pero quien sabe si no queremos ser root o simplemente cambiamos de rom y a la que volvemos a poner la última rom oficial nos encontramos con que ya no somos root.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para hacer rooot usaremos VRoot, la cual me dejó mi compañero y amigo @GAYAFON@GAYAFON .

Teneis que tener instalados los drivers USB VCOM Driver u otros similares. (ahora no recuerdo si los pedia o los instalaba el programa sólo).

Una vez instalado los drivers, por si acaso no los pone el programa, conectais el HAMMER por cable usb al pc, y activais la Depuración USB y Ubicaciones simuladas.

Arrancáis el programa VRoot y seguiís todos los pasos dandole a next..... Tardará un rato, pero al final vereis como se reinicia el terminal y os aparece en las aplicaciones una apk en chino (se trata del superuser chino). Una vez hecho esto, os vais a Play Store y os bajais el Supersu.

Para comprobar finalmente que sois root, podéis bajaros root checker y comprobarlo.

La Versión es VRoot_1.8.2.13135_Setup (libre de virus y demás cosillas):

http://www.mediafire.com/download/j1xshx14g3oxgjz/VRoot_1.8.2.13135_Setup.exe

2. sergamo

sergamo Simdualero de Plata

60
      6
      21 Dic 2014
      Valladolid
      Donde puedo descargar los drivers de UMI Hammer para rootearlo?

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.944
      20.221
      31 May 2010
    • aurelio8

aurelio8 Simdualero de Plata

53
        10
        26 Ene 2015
        Yo he actualizado a lollipop 5.1 y no puedo hacer root de ningún modo, alguna idea? Gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.