TUTORIAL ROOT UMI HAMMER

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Tutorial ROOT para UMI HAMMER


Como sabeís, al menos en mi caso, el movil vino root, pero quien sabe si no queremos ser root o simplemente cambiamos de rom y a la que volvemos a poner la última rom oficial nos encontramos con que ya no somos root.

Para hacer rooot usaremos VRoot, la cual me dejó mi compañero y amigo @GAYAFON .

Teneis que tener instalados los drivers USB VCOM Driver u otros similares. (ahora no recuerdo si los pedia o los instalaba el programa sólo).

Una vez instalado los drivers, por si acaso no los pone el programa, conectais el HAMMER por cable usb al pc, y activais la Depuración USB y Ubicaciones simuladas.

Arrancáis el programa VRoot y seguiís todos los pasos dandole a next..... Tardará un rato, pero al final vereis como se reinicia el terminal y os aparece en las aplicaciones una apk en chino (se trata del superuser chino). Una vez hecho esto, os vais a Play Store y os bajais el Supersu.

Para comprobar finalmente que sois root, podéis bajaros root checker y comprobarlo.

La Versión es VRoot_1.8.2.13135_Setup (libre de virus y demás cosillas):

http://www.mediafire.com/download/j1xshx14g3oxgjz/VRoot_1.8.2.13135_Setup.exe
 
Última edición por un moderador:
Yo he actualizado a lollipop 5.1 y no puedo hacer root de ningún modo, alguna idea? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba