¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

TUTORIAL ROOT DOOGEE F2 IBIZA

Tema en 'Doogee Ibiza F2 MTK6732' iniciado por avecilla, 14 Abr 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    13.108
    21.626
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Para realizar root, utilizaremos el mismo método del F1 turbo Mini que aporto @Breakk@Breakk

Necesitaremos:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Instaláis el programa y una vez instalado, conectáis el móvil al PC, con la depuración USB y orígenes desconocidos habilitados.
    Ejecutáis el programa y vais siguiendo sus instrucciones.
    Es importante estar atentos a la pantalla del móvil, ya que os puede salir la siguiente pantalla, que deberéis aceptar para poder realizar el root. Si veis que no hace nada, encender la pantalla y fijaros, a mí me paso y no me di cuenta hasta que encendí la pantalla y acepte el permiso.

Screenshot_2015-04-14-06-19-32.

Una vez que termina, nos instalara un superuser chino, tan solo tenemos que ir a la play store y descargar el supersu de siempre. Junto con el superuser, nos instalara 2 aplicaciones chinas, que no suponen mayor problema y las podemos desinstalar con facilidad.

Si no queremos el superuser Chino o nos molesta tenerlo instalado, podemos ir a : Ajustes/Aplicaciones/Todas y inhabilitar la aplicación.

Para los que tengáis mas manejo, lo podéis desinstalar con un navegador de archivos avanzados.

Saludos :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.034
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Tengo ganas de ver review de este móvil. Ya me encantó la review, estética y prestaciones del f1, incluso me sorprendió en algunos aspectos.
      Me pica la curiosidad por saber si es un simple f1 con más pantalla o tiene algo más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • igororbus

igororbus Simdualero Junior

1
          0
          22 Dic 2015
          Es un F1 con mas pantalla 5.0 y mejores camaras 13mp y 5mp

• Tupacp

Tupacp Simdualero Junior

1
            0
            30 Ene 2016
            No entiendo cómo rootearlo con esos archivos que dejaste colgados. Podés hacer un seguimiento un poco mejor?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDSdev
            13.108
            21.626
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Solo tienes que seguir los pasos. Están puestos uno a uno.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.