TUTORIAL Root y CWM Recovery Zopo ZP998

Pues aqui los tienes, que cada uno elija el que mas le guste:

ZOPO_ZP998_PhilZ_6.47.7_KK_by_SevenMaxs.zip 8.4 MB
https://mega.co.nz/#!eUxyVaRL!fp6k3ksi81e7ebD4mp2mZXcAqz8_rjVitUwtdR3MOBo

ZOPO_ZP998_TWRP_2.7.1.0_KK_by_SevenMaxs.zip 9.5 MB
https://mega.co.nz/#!SY4FFDqB!WbcML3nutfVO89P0HP9lNzcLKNXYISIudwJiCVYBx9k

recovery2.7.1.0_KK_998.img 7.8 MB
https://mega.co.nz/#!rEQFyLDb!h520qhFVU65dVM9dh_AGxepokD9v944Zkow5HHzrkig

Saludos
Añadidos al principal, gracias!
 
Buenas tardes:

Tengo un problema al intentar rootear el teléfono.

Con flash Tool, le instale la versión 4.4.2 de la pagina de zopomovile, la cual no esta rooteada.
He intentado con los diferentes métodos que expuestos en el hilo y no lo consigo. Algo estoy haciendo mal.
Si alguien me puede orientar lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

p.d: Aalguien tiene enlace a una version rooteada que se pueda cargar con el flash tool?

Aqui tienes lo que necesitas:
http://www.needrom.com/mobile/clean-factory-kitkat-v1-for-zp998-komu-k8/[DOUBLEPOST=1405383356][/DOUBLEPOST]
Añadidos al principal, gracias!

No hay de que, asi queda todo bien ordenado en el primer post.

Saludos
 
Gracias TRANG y Tirizia. Me voy a continuar trasteando con del zp998. Me encanta este telefono.
 
Añadidos al principal, gracias!
Hola gracias por el hilo, una pequeña consulta, bueno mi móvil justamente me llegó ayer, ya con kitkat, logré rootearlo con VRoot e instalé un recovery para la 4.2 (vaya idiota jaja) la cosa es que perdí el root (y no lo pude rootear de ninguna manera) así que tuve que reinstalar la 4.4 de fábrica oficial de zopo y ya pude hacer el root nuevamente, pero ahora no tengo recovery (No Command) entonces de las 3 opciones q veo q tiene una carpeta "META-INF" además del recovery, como se instala ? yo la otra que descargué de la 4.2 era solo el recovery.img y lo instalé con mobileuncletools. Gracias :smile:
 
Última edición:
Hola a todos,

Despues de un tiempo con el terminal y visto que no me convence el tema de kit kat en el zopo, he decidido cambiar la rom stock por una custom. El recovery lo tengo sin tocar (stock en letras naranja) y como para poder cambiar de rom necesito cambiarlo, he descargado todos los ficheros del hilo en mi sd, en la memoria interna y en el pc. En principio y dado que soy root, el tema era sencillo: metes el recovery en la sd y desde mobileuncle tools lo cambias y listo. Bueno, pues la cosa es que el mobile uncle se tira un rato buscando y me dice que no hay ficheros recovery en remoto (0) ¿alguien sabe por que me pasa esto y me puede echar una mano? mi intencion es cambiar la rom stock de mi zopo por la amoi de gacama y claro, me estanco aqui y no puedo.

Soy root, tengo el mobileuncle tools instalado, he cambiado los parametros de los ajustes que decian en el hilo y mi version de android es la 4.2.2 (los recovery que me he bajado coinciden con la version)
 
Última edición:
Hola a todos,

Despues de un tiempo con el terminal y visto que no me convence el tema de kit kat en el zopo, he decidido cambiar la rom stock por una custom. El recovery lo tengo sin tocar (stock en letras naranja) y como para poder cambiar de rom necesito cambiarlo, he descargado todos los ficheros del hilo en mi sd, en la memoria interna y en el pc. En principio y dado que soy root, el tema era sencillo: metes el recovery en la sd y desde mobileuncle tools lo cambias y listo. Bueno, pues la cosa es que el mobile uncle se tira un rato buscando y me dice que no hay ficheros recovery en remoto (0) ¿alguien sabe por que me pasa esto y me puede echar una mano? mi intencion es cambiar la rom stock de mi zopo por la amoi de gacama y claro, me estanco aqui y no puedo.

Soy root, tengo el mobileuncle tools instalado, he cambiado los parametros de los ajustes que decian en el hilo y mi version de android es la 4.2.2 (los recovery que me he bajado coinciden con la version)

Pon el recovery.img en la raiz y listo, no te funciona asi? Eso de "remoto" no suena bien, estás en la opción correcta del mobileuncle?
 
Hola! Gracias por el hilo! Me gustaria plantear una duda que tengo ya que he tenido un problema al cambiar la ROM del terminal el caso es que la tenia con la ROM de stock y la cambie a la de MIUI v5 y ahora al intentar volver a meterle la ROM stock no me deja porque me pasa esto?
 
Hola! Gracias por el hilo! Me gustaria plantear una duda que tengo ya que he tenido un problema al cambiar la ROM del terminal el caso es que la tenia con la ROM de stock y la cambie a la de MIUI v5 y ahora al intentar volver a meterle la ROM stock no me deja porque me pasa esto?
para meterle una rom stock creo que tienes que usar flashtools
 
Hola! Gracias por el hilo! Me gustaria plantear una duda que tengo ya que he tenido un problema al cambiar la ROM del terminal el caso es que la tenia con la ROM de stock y la cambie a la de MIUI v5 y ahora al intentar volver a meterle la ROM stock no me deja porque me pasa esto?
Da más datos... Estas flasheando de cero? por recovery? es un backup?
Que error te da?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba