TUTORIAL : ROOT Y RECOVERY

me he hecho root con vroot siguiendo los pasos del tutorial, este es el método 1. Pero tengo una duda ahora puedo instalar supersu? para saber que aplicaciones tienen acceso root al sistema? No queda muy claro esto en el tutorial.
Sin problemas, vas al playstore y te bajas el supersu.
 
Una duda... y si instalas supersu se puede desinstalar la del leon que esta en chino??
 
esta mañana me ha llegado el movil, buena maquina :up:, a ver si a la noche tengo tiempo y lo rooteo y meto recovery, seguiré lo pasos del primer post.
que metodo es mejor?
Saludos y gracias
 
Hola. Gracias por el manual. Os cuento lo que he hecho.
Root desde el pc con vroot. Con mobileuncle he puesto el recovery. Me he bajado de la página de superuser su fichero zip para instalarlo desde el recovery, he modificado su script para que borre todos los ficheros que ha puesto vroot al hacer el root. He arrancado el recovery e instalado el zip modificado.
Tengo el root que a mi me gusta, sin nada en chino.
Y ahora a jugar con las roms.
 
Hola. Gracias por el manual. Os cuento lo que he hecho.
Root desde el pc con vroot. Con mobileuncle he puesto el recovery. Me he bajado de la página de superuser su fichero zip para instalarlo desde el recovery, he modificado su script para que borre todos los ficheros que ha puesto vroot al hacer el root. He arrancado el recovery e instalado el zip modificado.
Tengo el root que a mi me gusta, sin nada en chino.
Y ahora a jugar con las roms.

Perdona como y que has modificado del script para borrar lo chino??

Graciass
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba