RECOVERY Root y TWRP 3.0.2-1 Elephone S3 MT6753

Pues es muy raro que no te deje desbloquear el bootloader, yo lo desbloquee unas cuantas veces después de cargar la ROM stock por flashtool sin problema.
La cosa está clara, si no desbloqueas el bootloader no podrás instalar twrp, si una vez instalado twrp no haces el primer arranque en modo recovery cuando arranques el sistema te vuelve a colocar el stock recovery.
No se qué pasa pero si sigues los pasos que hay en los tutoriales y no lo consigues ya no se qué decirte.
 
estoy pensando en si volviese a flashear la rom stock la cosa cambiara? voy a ir a la pagina de elephone y bajar lo que encuentre y ver si algo saco en claro... muchas gracias por ayudarme porque de veras que ando superchinado...
 
Yo de ti empezaba desde 0.
ROM stock
Instalar drivers ADB( si tienes w10 autoriza la instalación de drivers no firmados)
Desbloquear bootloader
Instalar twrp
Instalar supersu
Prueba y comenta
 
Hola buen día a todos, mi Elephone llego el sabado 11 y tengo ya tres días intentando poner el TWRP sin poder conseguirlo, ¿Sera que los nuevos elephone vengan bloqueados para poder instalar los custom recovery? Lo he intentado de todas las formas posibles, adb, flashtool, en windows 7 y en windows 10 y no logro entrar al recovery, ademas intente rootear con kingoroot y tampoco, estoy un poco decepcionado de este terminal, ademas no logro ni solucionar el maldito error del whatsapp, aglun experto que se apiade de nosotros
 
De nuevo yo, pues he seguido el tuto que me diste y al llegar al punto donde tengo que confirmar con la tecla Vol+ el cel no reconoce el boton y de ahi no puedo mas...
 
De nuevo yo, pues he seguido el tuto que me diste y al llegar al punto donde tengo que confirmar con la tecla Vol+ el cel no reconoce el boton y de ahi no puedo mas...
hola compi wachiringo, a mi me pasaba lo mismo, de ninguna manera conseguia meter el recovery...pero segui un tuto de chinaphonearena que lo firma cleopatra y me sirvio para instalar el recovery modificado. puede parecer lioso pero en realidad es muuuuyyyy facil y funciona genial. Esta es la direccion,( no se como hacer enlace directo al tuto), HOW TO PORT TWRP MT6735, MT6752, MT6753, MT6795, MT6797 TWRP MT67xx tutorial . Debes registrarte y tiene capturas de pantalla para seguir los pasos que ya te digo que son muy sencillos. a ver que tal te va, compi!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba