CONSULTA ROOT

boromit

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
790
Pues eso, alguien ha ruteado al Y100 (no el pro)
Y como?

Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ok gracias. Yo hice root a un doogee dg 550 con el frama root y sin problema. Al Y100 esperaré un poco de momento

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola buenas, aunque este hilo está más muerto que para que... A quien le interese he descargado el TWRP 3.0 para este Doogee Valencia Y100 y utilizando el flashtool he flasheado el recovery... Seguidamente cuando he iniciado TWRP el solo me ha pedido instalar superuser (le he dicho si) y una vez reiniciado el móvil he actualizado superuser desde play store y seguidamente los binarios por modo normal y...Doogee Valencia Y100 rooteado con superuser...:up:
Todo esto disponible en needroom (hay que estar logueado, cuesta 5 minutos)
 
Hola buenas, aunque este hilo está más muerto que para que... A quien le interese he descargado el TWRP 3.0 para este Doogee Valencia Y100 y utilizando el flashtool he flasheado el recovery... Seguidamente cuando he iniciado TWRP el solo me ha pedido instalar superuser (le he dicho si) y una vez reiniciado el móvil he actualizado superuser desde play store y seguidamente los binarios por modo normal y...Doogee Valencia Y100 rooteado con superuser...:up:
Todo esto disponible en needroom (hay que estar logueado, cuesta 5 minutos)
Muchas gracias @ribanezt :up: Ya estas tardando en abrir un hilo nuevo con esta información y con algún enlace directo :grin: (citando la fuente, claro)
Gracias majo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba