TUTORIAL Rooteando con iRoot

@aquelador no lo has entendido.
Si ponemos todo en el mismo tema o hilo no hay quien encuentre nada.
Si alguien hace un tuto como el del iroot, pues hace un tema nuevo diciendo de que va y explicándolo.

Eso es abrir un hilo nuevo o tema nuevo

Cualquiera que entre al foro mira los temas y ve ese que el interesa.
El foro esta mas organizado y cualquiera que entre encuentra las cosas rápido.

Imagínate que el tema del iroot esta sumergido en otro hilo ... no hay quien lo encuentre.

O imaginate que esto es un blog donde todo va seguido sin orden ni concierto ... seria un caos.

El que te anime a abrir un tema nuevo es para quien entre y quiera rotear el móvil vea, de un simple vistazo, que hay 3 formas de hacerlo.

NO existe ningún tema que este libre de polvo y paja.
Pero cuando un mensaje empieza a tener entidad o valía suficiente ... pues lo mejor es ponerlo en otro tema, como es el caso de los tutoriales.

Ninguno de los aquí presentes te ha echado la bronca, si es lo que pensabas.
Entiende que lo que estamos comentando es que tu mensaje es lo suficientemente importante como para que tenga su propio hilo, por lo que estamos valorando tu trabajo, no lo contrario

No se como mas explicarlo

PD: Veo que mi habilidad para liar las cosas mejora ... tendré que ponerlo en mi curriculum ... :innocent::innocent:
 
Yo creo que ya está claro, sino mejor abrir un hilo nuevo.... XD
 
@aquelador no lo has entendido.
Si ponemos todo en el mismo tema o hilo no hay quien encuentre nada.
Si alguien hace un tuto como el del iroot, pues hace un tema nuevo diciendo de que va y explicándolo.

Eso es abrir un hilo nuevo o tema nuevo

Cualquiera que entre al foro mira los temas y ve ese que el interesa.
El foro esta mas organizado y cualquiera que entre encuentra las cosas rápido.

Imagínate que el tema del iroot esta sumergido en otro hilo ... no hay quien lo encuentre.

O imaginate que esto es un blog donde todo va seguido sin orden ni concierto ... seria un caos.

El que te anime a abrir un tema nuevo es para quien entre y quiera rotear el móvil vea, de un simple vistazo, que hay 3 formas de hacerlo.

NO existe ningún tema que este libre de polvo y paja.
Pero cuando un mensaje empieza a tener entidad o valía suficiente ... pues lo mejor es ponerlo en otro tema, como es el caso de los tutoriales.

Ninguno de los aquí presentes te ha echado la bronca, si es lo que pensabas.
Entiende que lo que estamos comentando es que tu mensaje es lo suficientemente importante como para que tenga su propio hilo, por lo que estamos valorando tu trabajo, no lo contrario

No se como mas explicarlo

PD: Veo que mi habilidad para liar las cosas mejora ... tendré que ponerlo en mi curriculum ... :innocent::innocent:
Muy de acuerdo en esto que dices del desorden... una buena raiz de busqueda con el abc
-rom kit kat, loli ... desde el recovery y desde el pc
-recovery carliv
-rootear: iroot, kingoroot, RootGenius_en_2.2.6 etc
y digo yo...
no era mejor hacer un par de video tutos y asunto arreglado?
 
Muy de acuerdo en esto que dices del desorden... una buena raiz de busqueda con el abc
-rom kit kat, loli ... desde el recovery y desde el pc
-recovery carliv
-rootear: iroot, kingoroot, RootGenius_en_2.2.6 etc
y digo yo...
no era mejor hacer un par de video tutos y asunto arreglado?
No todo el mundo hace videos ... yo ni los hago ni tengo intención de hacerlos, pero si he hecho algún tuto entre otras cosas

Cada uno aporta como mejor le parece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba