TUTORIAL Rooteando con iRoot

Con permiso de VICENT76 y OjosO pongo los links:

Reinicio el tlf y compruebo con RootGenius_en_2.2.6 (he elegido esta aplicacion porque no instala tanta paja como el iroot, aunque el iroot es muy bueno )compruebo que soy root y ya lo demas a gusto de cada uno.
Una cosilla ... este es el tema del root con iroot, al igual que hay otro tema para el root con el kingo.

No seria mas facil, logico y normal abrir un tema nuevo para rotearlo de otra forma alternativa en lugar de meterlo aqui ?

Un saludo
 
Una cosilla ... este es el tema del root con iroot, al igual que hay otro tema para el root con el kingo.

No seria mas facil, logico y normal abrir un tema nuevo para rotearlo de otra forma alternativa en lugar de meterlo aqui ?

Un saludo

Razón tienes, pero esto viene en una consulta anterior (que tampoco iba aquí, pero bueno... ) como estábamos ayudándole por aquí, ha puesto esto siguiendo la consulta... Colleja pasa mi también
 
NO se trata tanto de buscar culpables sino de organizar esto para beneficio de los demas
Y estos mensajes dentro de otros acaban perdiendose en el hiperespacio :tonguewink:
 
Ya, si lo se, pero por eso digo, tendría que haberle dicho que abriera tema nuevo o ponerle un hilo más adecuado que este, pero en el fragor de la batalla se me paso :grin:
 
Totalmente de acuerdo. Como sugerencia propongo que sino lo hace el usuario que tiene la duda, lo hagamos cualquiera de nosotros. Hubo un caso que le sugerí al usuario que abriese un hilo para el solo y le respondiamos ahí porque estaba llenando un montón de hilos con sus dudas. Y lo peor es que nosotros mismos estamos una y otra vez resolviendo las mismas dudas con la consiguiente pérdida de tiempo y esfuerzo. Y si un tema se da por cerrado, mejor abrir un hilo nuevo. Últimamente está todo muy revuelto y en parte es por nuestra culpa, de Vicent y mia. Hay mucha gente novata y lo mejor es guiarla.
 
Hombre, de lo que hablo es casi un tutorial en version abreviada que una duda
Una duda puede tener cabida en otros temas, pero cuando creo que el minitutorial que se casco se merece hilo propio.

En lo referente a abrirlo nosotros ... el tema es que quien lo habra tenga un minimo de conocimiento del tema (de como y con que lo ha hecho)
Y en mi caso mal voy

Le doy un toque pro privado y veamos que dice
 
En parte para eso cree la FAQ
Realmente empece con el jiayu G4S y despues con el THL 5000 ... por si teneis curiosidad en verlas
La de este movil es una mucho menor y en parte es culpa mia, pero me ha pillado currando (y despues de tanto tiempo en paro hay que acostumbrarse :innocent:)

Asi que estoy mas off que on
 
En parte para eso cree la FAQ
Realmente empece con el jiayu G4S y despues con el THL 5000 ... por si teneis curiosidad en verlas
La de este movil es una mucho menor y en parte es culpa mia, pero me ha pillado currando (y despues de tanto tiempo en paro hay que acostumbrarse :innocent:)

Asi que estoy mas off que on
A ver si algún admin lo mueve al faq... O a una mala, copia y pega
 
Totalmente de acuerdo. Como sugerencia propongo que sino lo hace el usuario que tiene la duda, lo hagamos cualquiera de nosotros. Hubo un caso que le sugerí al usuario que abriese un hilo para el solo y le respondiamos ahí porque estaba llenando un montón de hilos con sus dudas. Y lo peor es que nosotros mismos estamos una y otra vez resolviendo las mismas dudas con la consiguiente pérdida de tiempo y esfuerzo. Y si un tema se da por cerrado, mejor abrir un hilo nuevo. Últimamente está todo muy revuelto y en parte es por nuestra culpa, de Vicent y mia. Hay mucha gente novata y lo mejor es guiarla.
gracias vicent76, solo pensabas en ayudarme y no en ... perdida de tiempo? esfuerzo? gracias de nuevo vicent76 pero visto y oido cocina
 
A ver... Que no estoy echando la bronca a nadie. Aquelador, no puse nombres porque hay varios casos... Yo mismo ensucio otros hilos con mis dudas cuando lo suyo sería abrir otro hilo. Simplemente era una reflexión. Por supuesto que en el fondo no es una perdida de tiempo, porque queda escrito pero sí que es verdad que a mi también me da la impresión que se estaba desordenado un poco las cosas. Pero estoy seguro que si le preguntamos a @Vicent76 también os dirá que últimamente repetimos casi lo mismo en varios sitios. Por eso, personalmente suelo hacer copia-pega de otros hilos.
Repito, que yo también lo comento por mejorar las cosas pero también es verdad que lo volveremos a hacer. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba