APORTE Rooteando el THL T7

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
root.png

THL-T7-back-panel.jpg

Yo pensaba que, con android Lollipop, la cosa se pondría mas seria con respecto al root... Asi fué al principio de salir la quinta versión de android pero, hoy por hoy, parece que es mas facil de lo que pensaba.

Para rootear nuestro THL T7 tendremos, como aliado, a la aplicacion para moviles de Kingroot (aqui dejo el enlace: MEGA)...

Tened en cuenta una cosa. Cuando la vas a instalar, te saldrá un mensaje que bloquea la instalacion, pero puedes instalarla (bajo tu riesgo, como dice) sin problemas.

Los pasos son tan sencillos que no hace falta mas quedarle al boton de root, que la app solita lo hace todo...

Screenshot_2016-04-19-20-17-10.png
Screenshot_2016-04-19-20-17-21.png
Screenshot_2016-04-19-20-18-18.png

Una vez llega al 100%, queda rooteado el movil. Luego te pasa a otra pantalla en la que te analiza el movil (al puro estilo de Clean Master) y te da la opcion de optimizarlo (y dar permisos de root a apps que lo pidan):

Screenshot_2016-04-19-20-18-40.png
Screenshot_2016-04-19-20-19-05.png
Screenshot_2016-04-19-20-20-27.png

No hay mucho mas que añadir... Kingroot se encarga de todo por ti en un "plis-plas"...
Facil, divertido y para toda la familia :laughing:
 
@GAYAFON El kingroot es solo para los Mediatek?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No , que yo sepa. en su dia, rootee el Oppo Find 7 (Qualcomm SnapDragon 801) con kingroot... Era una version anterior a esta. Lo hice a traves del Pc, no en el propio movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba