¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

rootear 4.4.2

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por carnada74, 19 Oct 2014.

1. carnada74

carnada74 Simdualero de Bronce

46
      3
      1 Nov 2012
      Burela
      hola compis hace ya un tiempo que tengo el Honor y decidi actualizar a 4.4.2 kitkat , que por cierto ha mejorado en todos los aspectos el telefono y sin perder nada de lo que tenia instalado solo he dejado de ser root y no encuentro la forma de rotearlo agradeceria ayuda si algien sabe como

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
        12.426
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @carnada, no se que Rom tienes de las muchas que hay con 4.4.2. Normalmente se rootea con un recovery temporal (live recovery). Te dejo los pasos y prueba:

4.- root
        Por favor lee detenidamente estos pasos.
        1.- Vamos a usar un Live recovery TWRP. Este no se instala permanentemente sino que toma posesion del movil temporalmente. Para ello bajaros este archivo

link: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2883581&d=1407157751
        mirror: https://mega.co.nz/#!RQpkiKgY!YLHvNQtUVmWLT-MxvHj7ngNnt3BlMmCvJwHCdtvBECM

2.- Descomprime el zip y pon la carpeta dload que contiene en tu tarjeta SD

3.- Asegurate de que en dload hay dos archivos: UPDATE.APP y au_temp.cfg

4.- copia los siguientes zips en tu tarjeta SD

root: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

5.- inicia normalmente el movil y ahora en lugar de iniciar el android el solo entrara en el twrp, un recovery tactil, muy intuitivo

6.- ahora ya podemos instalar los zips que hemos puesto para imei, root y gapps

7.- antes de salir del recovery DEBEMOS BORRAR el archivo "au_temp.cfg". Para hacer eso le damos a home (le damos a la casita de abajo a la izquierda). Te damos a File Manager, entramos en dload, tocamos el archivo y elegimos la opcion Delete. Para confirmar hacemos el Swipe con el dedo

8.- le damos a home otra vez y reboot

Saludos

ha sido mi Honor 3C

Última edición: 19 Oct 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        • carnada74

carnada74 Simdualero de Bronce

46
            3
            1 Nov 2012
            Burela
            simlemente actualicé la rom de fabrica, tengo --EMUI2.3_H30-U10_4.10.1, me pasaron una carpeta ke ponia dload la puse en la raiz de la sd y con una actualizacion local todo listo

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
              12.426
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Si como dices tienes la 4.10.1 y no la 4.10.16 puedes probar con el metodo que te he puesto, que creo que te funcionará. Luego nos cuentas que tal...
              Saludos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.