Rootear el móvil

Hola novato, el Root ya lo tengo hecho... Gracias
Lo que se me complica es instalar el recovery nuevo que funcione, el que tiene más funciones y es más estable, con el fin de aunar las memorias rom y demas

Un saludo, Jorge

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros .
Ya tengo el recovery 5.5.0.4 instalado (me ha costado un monton de pruebas)

Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda (como a mi me gustaria haberlo encontrado, sin reproches eh?? )
Tenemos que tener el archivo Recovery de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...e-la-memoria-rom-del-thl-w3-en-una-sola.19294

Lo descomprimimos en nuestro ordenador y recordaremos donde esta
Ahora abrimos el MTK ( este programa es la repera ) ,esperamos que nos reconozca el movil , esto lo sabremos porque el apartado PHONE INFORMATION con los datos del movil se llena.

Despues vamos a la pestaña root,backup,recovery
Seleccionamos la pestaña To choose the boot.img file.
Al pulsarle al boton cuadrado Recovery and Boot ,nos aparecera un desplegable con nuestro explorador de archivos para que le indiquemos
donde tenemos la boot.img (y aqui es donde esta la madre del cordero ) puesto que nosotros no tendremos ningun boot.img le daremos al boton cancelar y este explorador nos pedira que le mostremos un recovery .

Seleccionamos la carpeta donde lo hemos descomprimido y ale en pocos segundos ya lo tendremos instalado
cuando termina nos pregunrta si queremos reiniciar en modo recovery y ya veremos nuestro recovery con letras azules (distintivo de que es el bueno)

Por si a alguien le es de ayuda

Un saludo, Jorge
 
Última edición por un moderador:
Que tal Joberto.
Yo ayer lo he logrado hacer pero con flashtool. Tratare de hacer un tuto para futuros camardas. Ademas logre hacer que me unificara las 2 memorias internas :blush:

Saludos, Héctor
 
Es necesario ser root para que funcione el Gps? O ya no tienen ese problema en los últimos envíos?
Gracias
 
saludos, a mi me ha llegado el movil hace una semana, lo pedi a padawill el 25 de noviembre, estoy contento con el pero no he podido instalar el recovery, me marca un archivo vacio, hay alguien que me lo pase??
me sale el robotito android en verde con un triangulo rojo en el centro y el mtk droid me pone:
attention recovery doesn`t suit this phone!
unknown rom structure, backup not possible!
el numero de compilacion es_: thl.w3.121113.6577.com.en
 
Hola compañeros .
Ya tengo el recovery 5.5.0.4 instalado (me ha costado un monton de pruebas)

Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda (como a mi me gustaria haberlo encontrado, sin reproches eh?? )
Tenemos que tener el archivo Recovery de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...e-la-memoria-rom-del-thl-w3-en-una-sola.19294

Lo descomprimimos en nuestro ordenador y recordaremos donde esta
Ahora abrimos el MTK ( este programa es la repera ) ,esperamos que nos reconozca el movil , esto lo sabremos porque el apartado PHONE INFORMATION con los datos del movil se llena.

Despues vamos a la pestaña root,backup,recovery
Seleccionamos la pestaña To choose the boot.img file.
Al pulsarle al boton cuadrado Recovery and Boot ,nos aparecera un desplegable con nuestro explorador de archivos para que le indiquemos
donde tenemos la boot.img (y aqui es donde esta la madre del cordero ) puesto que nosotros no tendremos ningun boot.img le daremos al boton cancelar y este explorador nos pedira que le mostremos un recovery .

Seleccionamos la carpeta donde lo hemos descomprimido y ale en pocos segundos ya lo tendremos instalado
cuando termina nos pregunrta si queremos reiniciar en modo recovery y ya veremos nuestro recovery con letras azules (distintivo de que es el bueno)

Por si a alguien le es de ayuda

Un saludo, Jorge


Saludos,
He intentado seguir las instrucciones paso a paso pero cuando llego a elegir el archivo por segunda vez (que es cuando aparece en realidad), me dice a la derecha que "task is complete" pero ni reinicia en recovery ni nada. ¿alguna ayuda por favor?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Para iniciar en el Recovery, pulsas la tecla de Volumen+, y sin soltarla, pulsas a la vez el Power como unos 2 segundos, cuando notes la vibracion suelta el boton Volumen+, ya que si lo dejas pulsado hasta el final entraras en el Factory mode, en vez del Recovery.

Saludos
 
Para iniciar en el Recovery, pulsas la tecla de Volumen+, y sin soltarla, pulsas a la vez el Power como unos 2 segundos, cuando notes la vibracion suelta el boton Volumen+, ya que si lo dejas pulsado hasta el final entraras en el Factory mode, en vez del Recovery.

Saludos

Saludos,
Lo he hecho así pero me sale el símbolo de Android con un triángulo rojo y no me queda otra que quitar la batería para salir de ahí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba