Rootear Meizu

David AGURAIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
139
Hola, tengo un Meizu m2 note de operadora china tipo versión "U" me lo compre en febrero del 2016 atraves de internet por aliesprex, aunque no es la versión que yo pedí en su pagina. No suelo utilizar todas las aplicaciones que trae hoy un smartphone. Me acuerdo que al inizializarlo no podia crear cuenta de My Flyme por que me exigía un teléfono de china, así que lo deje sin cuenta. El caso es que hoy es el día que me resulta molesto el que se abran solas las aplicaciones se conecte solo el navegador, etc…, a pesar de que solo utilice pocas aplicaciones como la cámara, el wasap que descargue y alguna otra mas. He estado curioseando por internet y se dice que rooteando el android se puede cambiar a global o internacional, mi versión de android es 5.1 y nº de compilación: Flyme OS 4.5.3U. y quería rotearlo para cambiarlo a versión internacional, hice la consulta hace 1 año pero no me decidi a hacerlo. ahora quería seguir los pasos que se me aconsejo, pero después de copiar en el recovery el .zip y desconectar del PC, al darle a Start hace un checking del Firmware y pone "not found". Por favor si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
 
Hola, no sé como se rootea el móvil. Me podéis decir, por favor, gracias.
[DOUBLEPOST=1488977055][/DOUBLEPOST]Perdona, sigo con la misma cuestión, pregunto como se rootea, ya que es el primer paso, para pasar el meizu a internacional. Gracias.
 
Perdona.........pero.................¿has visto los videos, y has leido los enlaces que te hemos puesto?.
 
El primer vídeo lo he visto y yo ya tengo abierto los privilegios. el segundo vídeo es del modelo meizu 2 "mini" note. Luego mi room es 4.5.3U y la que ponéis es de room 5. Luego el enlace debajo de los vídeos de desbloqueo el bootloader de tu Meizu M2 Note e instala TWRP me confunden ya que el compañero Dr. Rock pone el paso después de convertirlo a internacional y el compañero margal.r después de rotear pone para instalar un super Su. Perdona pero soy novato en esto.
 
El primer vídeo lo he visto y yo ya tengo abierto los privilegios. el segundo vídeo es del modelo meizu 2 "mini" note. Luego mi room es 4.5.3U y la que ponéis es de room 5. Luego el enlace debajo de los vídeos de desbloqueo el bootloader de tu Meizu M2 Note e instala TWRP me confunden ya que el compañero Dr. Rock pone el paso después de convertirlo a internacional y el compañero margal.r después de rotear pone para instalar un super Su. Perdona pero soy novato en esto.
Como dice el compañero dr_rock 1° pasalo a la internacional (Global) con la app, después cuando estes en flyme 4 (I) ya podrías instalar o actualizar a flyme 5 o 6 (G) la que quieras.. metiendo el zip en la raiz de la sd, y si lo que quieres es el supersu en una rom oficial Sin abrir el bootloader, instala supersu normal del playstore y teniendo abierto privilegios root de flyme abre supersu y ya deberia instalar o actualizar los binarios sin problemas, así lo hacia yo en una oficial cuando no habia recovery personalizado...
Y cuando estes en Global y todo bien, el bootloader, que eso ya es decisión de cada uno si vas a trastear el movil con roms y tal... Espero no liarte mas aún xD salu2.

PD:"""pero después de copiar en el recovery el .zip y desconectar del PC, al darle a Start hace un checking del Firmware y pone "not found""".

Sobre esto asegurate que los zips oficiales esten renombrados como update.zip si varía en alguna letra o algo no lo encontrará.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba