Rootear Ulefone touch 2

zopoo

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
966
Hola.
Necesito rootear este terminal si alguien sabe los pasos a seguir agradecido de antemano.Tiene la última ROM estok.
 
Ya he conseguido rootearlo como tú bien dices @Dr_Rock con Kingroot sin problemas.Tambien quería instalar el sposed installer pero no tengo claro si se puede en una ROM stok 5.1
 
Tambien quería instalar el sposed installer pero no tengo claro si se puede en una ROM stok 5.1
Claro que puedes, pero debes tener el TWRP para poder hacerlo.
Usa esta version ROM TWRP 3.0.2-1 For Be Touch 2 | [Custom]-[Updated] add the 04/10/2016 on Needrom y como ya tienes el móvil rooteado lo instalas fácilmente con [ROOT] Rashr - Flash Tool - Android Apps on Google Play

Luego bajas esta apk http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440 y la instalas pero no la ejecutas, también debes descargar este archivo http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk22/arm64/xposed-v86-sdk22-arm64.zip

Ahora entras en el modo recovery, instalas el zip descargado anteriormente y reinicias el móvil.

Saludos!
 
Gracias por ayudarme @Dr_Rock en este tema.No sabía de ésta aplicación que parece muy completa,cuando tenga un rato me pongo ha ello y os comento como me ha salido.
 
Gracias por ayudarme @Dr_Rock en este tema.No sabía de ésta aplicación que parece muy completa,cuando tenga un rato me pongo ha ello y os comento como me ha salido.
Cualquier cosa que no te quede clara ya sabes, solo tienes que preguntar.

Saludos!
 
Instalé desde el recovery el zip del lik pero me ha dado fallo,reinicié el sistema desde el recovery,el móvil arrancó sin problemas.Ahora estoy un poco perdido en el tema @Dr_Rock haber si puedes ayudarme.Me supongo que se abortaría la instalación del zip.
 
Una pregunta, que versión de Android tienes instalada?
 
En el móvil pone 5.1 pero ya dudo de que sea esa no sé si será la 5.A otro forero según comenta le pasaba algo parecido.No sé si será el SDK2.1 zip,pero no comentó más si le fue bien con el cambio o como lo logró instalar.
 
He estado mirando @Dr_Rock el otro forero se llama @xacari
[DOUBLEPOST=1470001761][/DOUBLEPOST]No tendrá nada que ver con la aplicación sposed apk la instalé y en el momento se me abrió,la cerré enseguida pero claro no se si desinstalarla y flasear el zip éste último.
[DOUBLEPOST=1470004729][/DOUBLEPOST]He probado con el último zip pero vuelve a dar fallo @Dr_Rock mañana seguiré provando,gracias.
CameraZOOM-20160801244045666.jpg
 
Como comenté hayer me sigue dando fallo de instalación del zip.Según pone en el resultado de la instalación fallida se ve en la foto,justo antes del párrafo en rojo pone que debo buscar el zip apropiado para la versión de android que tengo en el móvil según pone es la 5.Haber si me puedes dar una idea @Dr_Rock.Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba