Rootear un Blueblo b3000

Tienes programas para dar y tomar, el que mencionabas en otro post que era de pago supongo que era este ROEHSOFT RAM Expander, si como piensas esta por ahi. Yo de los que he escuchado hablar mejor ha sido de swapper/ROEHSOFT RAM Expander/swapit , luego hay mucho programa falso que trae monton de software kk. Para los que no sepan lo que es la swap, esta es una memoria de intercambio NO AMPLIA LA RAM, lo que hace es que algunos de los programas que estan cargados en la memoria ram y no se estan utilizando en ese momento copiarlos a el disco sd y solo los copia a la ram cuando son solicitados. Que hace esto que todos los programas que no necesiten estar en la memoria ram ejecutandose se copiaran a la sd y se liberara parte de la ram (esto es una explicacion muy libre y simple, en realidad es algo mas complejo). ANDROID es una derivacion del sistema operativo LINUX que utiliza esta memoria de forma intensiva para su funcionamiento, no entiendo por que ANDROID no permite activar esta memoria de intercambio a placer pero bueno... Activarla en android te permite extraer un poco mas de jugo del sistema pero el que diga que es algo milagroso exagera...
 
me refiero si Uds probaron alguno de esos programas que funcione en el b3000 porque yo tambien probe el swapper pero no funciona.
saludos
 
ustedes creen que esto resulte para el B3000? aqui estan los pasos para aumentar memoria interna y otro espacio en la misma Sd para aumentar el swaper, que viene a ser la Ram.... les digo porque a mi si me funciono eso de aumentar la memoria interna particionado el SD, pero seria mejor si particionamos como dice este tutorial y no se cierren las aplicaciones
aqui el tutorial http://www.taringa.net/posts/celulares/13981771/Mas-RAM-en-tu-Android-en-10-Pasos.html
 
Re: Flashear android b3000 chino android 4.0

Hola amigos del foro tengo este problema, que rootee mi android chino b3000 y perdio el sonido, y ahora ya no prende solo se queda en el logo de android hasta sacarle la bateria, en fin si alguien sabe el metodo para flashearlo se lo agradecere muchisimo, y el firmware para este modelo, hace un par de meses tube el mismo problema con mi android b1000 y logre flashearlo, pero formatee mi pc y se me olvido todos los pasos, espero puedan ayudarme gracias


Te copio aqui tu mensaje ya que tienen bastante informacion, lee este post y seguro que lo solucionas.
 
@figurety probe de varias formas y pues no funciona o eso es lo que me muestra el setCPU los valores de swaptotal y swapfree estan en 0.
:( habra alguna forma de mejorar el rendimiento a este celular??? con la memoria virtual me imagino que es la unica pero estos programas no funcionan.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@figurety probe de varias formas y pues no funciona o eso es lo que me muestra el setCPU los valores de swaptotal y swapfree estan en 0.
:( habra alguna forma de mejorar el rendimiento a este celular??? con la memoria virtual me imagino que es la unica pero estos programas no funcionan.
Saludos

probaste con el swapper, pero lo has probado con este metodo? http://www.taringa.net/posts/celulares/13981771/Mas-RAM-en-tu-Android-en-10-Pasos.html alli dice particionar la SD
para aumentar memoria interna y aumentar Ram...
si ya lo prbaste poor fa dilo ok
saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
si ya lo probe por eso pregunte si habia otra que haya funcionado en este celular.
Saludos
 
bueno entonces solo queda lo que libera el Ram, yo me acabo de instalas el "autokiller memory optimizer" le da mas velocidad y libera ram... aunque los juegos pesados no lo carga y se cierran como el asphalt, temple run, etc.... pero si libera algo EL RAM de lo que tenia 3mb hasta 15mb ahora libera y hace algo de 30mb 40mb a veces 60mb...
 
hola, mi android a rootearlo y a querer cambiar a "superuser" dejo arrancar solo se queda en el logo de android. habia leido que en esta pagina que alguien cambio su rom, pero luego dejo de funcionar la pantalla tactil.
mi android es b3000 que tiene
procesador:1 ghz
ram: 250mb ( o algo asi)
memoria interna: 130 ( o algo asi)
creo que es el mismo que habla en esa pagina.
no puedo entrar en modo recovery.
quisiera saber si funciona el rom de esa pagina ¿el modo que lo instala en el vídeo de esa pagina  esta bien? o cual es la forma mas correcta de instalar el rom para que no se produzca ningún error.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba