Rotear movil hero h2000+ últimos recibidos KERNEL 3.0.13

Chicharero, ya lo he encontrado. Me despistó que comentaste que estaba en el ftp, pero realmente es una página para descargar.

Por cierto, ¿sabéis como ponerlo todo en castellano? Tanto el teclado, como el reloj/alarma, ...

Gracias

Hola de nuevo Chicharero,

ya me he descargado H2000_121107_ios, pero al intentar cargarla con recovery, me da un error nada más empezar y lo cancela.
He comprobado el fichero descargado y está bien.
Lo que he visto es que el fichero comprimido tiene una carpeta y dentro todos los ficheros. ¿Está bien así?

¿Se te ocurre algo?

Gracias
 
Si te has bajado la ROM de AlegreCompra, creo que la tienes que instalar con FlashTool, no sirven para el Recovery.

Hola de nuevo Chicharero,

ya me he descargado H2000_121107_ios, pero al intentar cargarla con recovery, me da un error nada más empezar y lo cancela.
He comprobado el fichero descargado y está bien.
Lo que he visto es que el fichero comprimido tiene una carpeta y dentro todos los ficheros. ¿Está bien así?

¿Se te ocurre algo?

Gracias
 
Exacto, tienes que hacerlo mediante el Flashtool.

Chicharero una pregunta... la rom que te has instalado de alegre compra tiene el dialer y los contactos del iphone? osea cuando recibes y haces llamadas te salen las pantallas como las del iphone o son las de android? te funciona la radio? la rom va rooteada? lleva el CWM instalado? un saludo
 
Chicharero una pregunta... la rom que te has instalado de alegre compra tiene el dialer y los contactos del iphone? osea cuando recibes y haces llamadas te salen las pantallas como las del iphone o son las de android? te funciona la radio? la rom va rooteada? lleva el CWM instalado? un saludo

Para empezar te diré que tienes que volver a instalar el recovery. Luego la radio si funciona. Por último el dialer como dices son los de android, pero creo que alguna aplicación que puso un compañero podrías tener la misma apariencia que el iphone en esas cosas.
 
Lo que vamos a hacer es instalar primero el recovery CWM con flash tools, descomprimimos el flashtools en una carpeta, una vez descomprimida copiamos los archivos que estan dentro del zip del recovery dentro de la carpeta raiz del flash tool, ejecutamos flastools y le damos a scatter loading
esto cargara los tres archivos que vamos a flashear ( bootimg, recovery y preloader )

Hola a todos, me gustaría saber si en ese paso del párrafo que cito os salen cargados en el flash tool los tres archivos ( bootimg, recovery y preloader ), ya que a mi solo me salen bootimg y recovery. Y preloader me sale en rojo y sin ruta (como si no estuviera cargado). Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o por el contrario voy bien. Un saludo.
 
Hola a todos, me gustaría saber si en ese paso del párrafo que cito os salen cargados en el flash tool los tres archivos ( bootimg, recovery y preloader ), ya que a mi solo me salen bootimg y recovery. Y preloader me sale en rojo y sin ruta (como si no estuviera cargado). Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o por el contrario voy bien. Un saludo.

Tienen que salirte los tres fijate si estan todos en la misma carpeta todos los archivos tienen que estar dentro de la carpeta del flash tools

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
 
Hola, el archivo preloader, no esta en la carpeta del flash tools, pero tampoco esta en el zip del recovery, del cual se copian a la carpeta del flash tools, he probado a descargarlo otra vez por si acaso pero no aparece, solo aparecen 3 archivos boot, recovery y MT6577_Android_scatter_emmc (en el zip). ¿Donde podría encontrar el archivo preloader? Adjunto un par de fotos: Ver el adjunto 17312 Esta es lo que me sale en el archivo zip recovery. Ver el adjunto 17313 Y esta es lo que me carga el flash tools. Un saludo.
 
Hola, el archivo preloader, no esta en la carpeta del flash tools, pero tampoco esta en el zip del recovery, del cual se copian a la carpeta del flash tools, he probado a descargarlo otra vez por si acaso pero no aparece, solo aparecen 3 archivos boot, recovery y MT6577_Android_scatter_emmc (en el zip). ¿Donde podría encontrar el archivo preloader? Adjunto un par de fotos: Ver el adjunto 17312 Esta es lo que me sale en el archivo zip recovery. Ver el adjunto 17313 Y esta es lo que me carga el flash tools. Un saludo.

cuando pueda lo comprobare y te comento...un saludo

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
 
Me he dado cuenta del problema, y es que los drivers ADB no están instalados correctamente.
 
hola quisiera saber si tienes que marcar todas las casillas o solo las q salen en rojo en el flhas tool. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba