CONSULTA Roteo x9 con Kingroot

Recuerda en hacer la captura de la información de la ROM, que sino luego ufff saber cual es la correcta si hay más versiones de tu modelo seria una odisea.
 
Te refieres a la versión de la última actualización o a la primera, dios ya tengo lío!!!
Ahora tengo la V18, la última publicada vamos!!!
 
@Ton74 Me refiero a la que tienes ahora mismo, por lo que comentes doy por echo que no has tocado ni has cambiado la ROM!!!
Por lo tanto esa es la ROM de fábrica, y es la que tienes que buscar luego en la página de Cubot.
Tienes que ir ajuste, bajas hasta abajo del todo y entra en donde pone información del teléfono, interesa versión de banda base, versión kernel y número de compilación.
[DOUBLEPOST=1440886087][/DOUBLEPOST]@Ton74 Por lo que pones has actualizado!! por que te llego una actualización?
 
Ok. Gracias
La actualización la tenía antes de hacer root con Kingroot, que por otra parte de momento funciona muy bien!!!
 
Al a ver actualizado te ha cambiado al menos la versión, lo que no se es si te habrá cambiado el kernel.
Para cuando te vuelva a saltar otra actualización en mi Cubot One como en los que tengo ahora que son Leagoo Lead1, yo por ahora de las dos actualizaciones que he tenido he tenido que flashear con la ROM que venia, ya que sino no lo podía flashear.
Te busco las imágenes de la ROM que me llego con el móvil antes de hacerle ROOT y otra cuando después de flashear me cambio versión y creo recordar que kernel.
 
Esta es la original nada más llegarme el móvil.
2014_08_27_15.02.36.jpg


Una vez que hice el flasheo con la ROM hice la actualización y ahora tengo está otra versión

2014_11_02_17.02.14.png
 
Perdón @KENSEI por la tardanza en contestar.
Se puede instalar la rom descargada en la sd desde el recovery del teléfono?
Eliminará el kingroot?
 
@Ton74 No se puede hacer, ya que tú eres ROOT y así no se elimina, sí o sí tienes que flashear para borrar completamente el ROOT.
Si ahora mismo haces un backup con el programa Titanium o con el MtkDroidTools, tampoco te serviría una vez flasheado y actualizado.
Primero tendrías que volver hacer la operación de ser ROOT.
Segundo si restaurarías el backup lo que entonces te pasaría es que volverías a tener el sistema anterior y borrarías el actual, dicho de otra manera, el backup echo, sólo te sirve para el presente, date cuenta que estamos hablando de actualizar, si que te serviría ese backup si al móvil le pasara algo y se te estropeara.
 
Última edición:
Gracias Kensei.
Es decir que lo que tengo que hacer resumiendo es:
1. Hacer hard reset
2. Instalar con flashtools la última room publicada (o sea la que tengo ahora pero la que he descargado de needroom sin root)
3. Ya podría actualizarse el teléfono automáticamente a través de FOTA a partir de entonces?
 
Si tú quieres hasta que no te salte una nueva actualización puedes ser ROOT y aprovechar todo lo que te brinda ser el administrador de los archivos con programas como los que te he mencionado y muchos más.
Bajarte la ROM y tenerla para cuando te salte la actualización es aconsejable, luego tú decides y quieres actualizar o dejar el móvil como lo tienes ahora mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba