PROBLEMA S3 se bloquea si no lo pongo en modo avión.

DaviidCou

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
690
Tal cual, desde esta mañana el móvil se me bloquea si no lo pongo en modo avión, si lo quito empieza a crasher cualquier aplicación que use, hasta que al darle a home peta el launcher y con suerte puedo mantener pulsado el botón de encendido y reiniciar, si no, toca quitar la batería, puedo usar WiFi en modo avión así que supongo que el problema es de la Sim?

A ver si alguien sabe algo.

Jiayu S3 Android 5.1.1 (PacMan ROM la que más estable me ha ido)
He probado la lineage y madOS pero estas 2 siempre me fallan en WiFi ( cortes, se me marca como conectado pero no va, tengo que hacer toque en la barra de estado, cambia rápido a <unknown_ssid> y se apaga, luego enciendo otra vez y hasta que vuelve a fallar.)

A ver si sacan ya el umidigi z2 o algún otro estas navidades que estoy por irme al MI A1 :tonguewink:
 
Tal cual, desde esta mañana el móvil se me bloquea si no lo pongo en modo avión, si lo quito empieza a crasher cualquier aplicación que use, hasta que al darle a home peta el launcher y con suerte puedo mantener pulsado el botón de encendido y reiniciar, si no, toca quitar la batería, puedo usar WiFi en modo avión así que supongo que el problema es de la Sim?

A ver si alguien sabe algo.

Jiayu S3 Android 5.1.1 (PacMan ROM la que más estable me ha ido)
He probado la lineage y madOS pero estas 2 siempre me fallan en WiFi ( cortes, se me marca como conectado pero no va, tengo que hacer toque en la barra de estado, cambia rápido a <unknown_ssid> y se apaga, luego enciendo otra vez y hasta que vuelve a fallar.)

A ver si sacan ya el umidigi z2 o algún otro estas navidades que estoy por irme al MI A1 :tonguewink:
Suena a una mala instalacion de la rom, falta de imeis, o de banda base...comprueba si los tienes
 
Como señala @euno, algo parece haberse corrompido en la rom. La solución parece que será hacer wipes e instalar de cero una rom. Si tienes backup de la pacman, cuando no daba el problema, puedes probar con él.

Saludos
 
Como señala @euno, algo parece haberse corrompido en la rom. La solución parece que será hacer wipes e instalar de cero una rom. Si tienes backup de la pacman, cuando no daba el problema, puedes probar con él.

Saludos
Suena a una mala instalacion de la rom, falta de imeis, o de banda base...comprueba si los tienes

Al final he flasheado la RC5 con flash tools, es raro porque llevaba ya casi 2 semanas sin problemas.

Estaré un tiempo en esta y luego probaré la resurrection remix, si me falla como las otras nougat me quedaré en la rc5.
 
Me pasa lo mismo.

¿Que rom le has puesto?

Yo llevo volcano 5.1 Lollipop.

Se me vuelve loco el teléfono desde el Jueves. Me dice error de louncher o se queda bloqueado totalmente y no me deja casi ni apagarlo.

¿Que rom recomendais poner a dia de hoy? ¿o poner la Volcano otra vez?
 
Me pasa lo mismo.

¿Que rom le has puesto?

Yo llevo volcano 5.1 Lollipop.

Se me vuelve loco el teléfono desde el Jueves. Me dice error de louncher o se queda bloqueado totalmente y no me deja casi ni apagarlo.

¿Que rom recomendais poner a dia de hoy? ¿o poner la Volcano otra vez?
Necesitas una buena limpieza. Lo mejor sería poner la RC5 por Flashtools.

Si no quieres usar flashtools Puede probar la RRmix de Sylar, aunque debes actualizar el TWRP y usar el suyo.

Ahora ya hay una Rom Oreo del Team MAD aunque aún tiene mucho que solucionar. Pronto habrá nueva versión.

Saludos
 
Me tengo que poner al día de lo que era Flashtools etc...Que lo hago una vez al año y siempre tengo que refrescar el proceso de como se hacía.

¿Los que me has recomendado son Nougart?

Muchas gracias.
 
Me tengo que poner al día de lo que era Flashtools etc...Que lo hago una vez al año y siempre tengo que refrescar el proceso de como se hacía.

¿Los que me has recomendado son Nougart?

Muchas gracias.
La última Rom hecha en formato Flashtools es la RC5. Es lollipop

Las otras si son nougat. Pero solo hay versiones para recovery
 
Me pasa lo mismo.

¿Que rom le has puesto?

Yo llevo volcano 5.1 Lollipop.

Se me vuelve loco el teléfono desde el Jueves. Me dice error de louncher o se queda bloqueado totalmente y no me deja casi ni apagarlo.

¿Que rom recomendais poner a dia de hoy? ¿o poner la Volcano otra vez?

Yo le he instalado la RC5 por FlashTools.
Como tengas la misma suerte que yo vas a tardar mas en que el PC te detecte el móvil quitando y poniendo la batería que en flashear. :smile:

Una vez en RC5, después de haber encendido el móvil y haberlo usado un poco ya puedes actualizar el TWRP y pasar a otra ROM.
Yo tengo pensado ponerle la ultima Resurrection Remix. Si esa tampoco me va fina pues me quedare en la RC5 hasta que venga el sucesor del S3.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba