CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Muy buena pinta esta rom...creo que en un futuro es muy probable que la pruebe....
Gracias por todo vuestro trabajo!
 
veo en el panel de notificaciones que viene en español, pero con "palabras no muy españolas"

por ejemplo, en la rotación tienes (o viene) puesto "Girar fuera", cuando lo normal es que ponga rotacion auto o algo así

¿esto se puede cambiar de forma facil?

Es que me parece que la rom viene configurada con español(EEUU) y a nosotros nos interesaría español(España).
El teclado Google viene marcado como español(EEUU).
¿ No se si lo podemos cambiar de alguna manera o no ?
 
Habéis mirado en el build.prop si tiene la línea del idioma en el .es. ES.?
Y habéis comprobado so funciona el LED de notificaciones?
 
Es que me parece que la rom viene configurada con español(EEUU) y a nosotros nos interesaría español(España).
El teclado Google viene marcado como español(EEUU).
¿ No se si lo podemos cambiar de alguna manera o no ?
Y cambiando eso se cambian tb los textos de los iconos de la cortina de notificaciones? Por lo que me han contestado antes, no creo
 
Hay alguna forma de borrar aplicaciones del sistema? Me sobran el reproductor música, el gravitybox, transparent weather, terminal, etc y no consigo borrarlos con titanium mi sdmaid (no se si estaré haciendo algo mal).
La rom en sí va todo bien y se calienta menos que otras, tiene Led, doble tap para apagar y encender pantalla, etc. Muy completa!
gracias
 
Lo prometido es deuda camaradas, aquí un vídeo de como hacer para descargar y aplicar temas desde su ROM VISNU.


Antes de que comiencen las suspicacias (como si a alguien le importara) en mi país a las deudas se les dice drogas, no piensen mal de su servidor.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba