CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Cómo cambiar Región. Para soporte Glosnass.
####682# error
Disculpa pero nunca he realizado dicho cambio , investigaré para ofrecerte una solución.
Hay alguna forma de borrar aplicaciones del sistema? Me sobran el reproductor música, el gravitybox, transparent weather, terminal, etc y no consigo borrarlos con titanium mi sdmaid (no se si estaré haciendo algo mal).
La rom en sí va todo bien y se calienta menos que otras, tiene Led, doble tap para apagar y encender pantalla, etc. Muy completa!
gracias
Si es muy sencillo, desde el explorador de archivos root de tu preferencia, buscas la ruta
/system/priv-app
Ahí estarán las apps del sistema que te interesa quitar, basta con borrar toda la carpeta y reiniciar para que se vayan.
GravityBox es muy útil dale una oportunidad!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hay alguna forma de borrar aplicaciones del sistema? Me sobran el reproductor música, el gravitybox, transparent weather, terminal, etc y no consigo borrarlos con titanium mi sdmaid (no se si estaré haciendo algo mal).
La rom en sí va todo bien y se calienta menos que otras, tiene Led, doble tap para apagar y encender pantalla, etc. Muy completa!
gracias
Yo siempre he usado este y me ha ido bien, aplica permisos root y elige modo experto o algo de eso

https://play.google.com/store/apps/details?id=zsj.android.systemappremover
 
Poděkovat, boys
děkuji vám za návštěvu tohoto fóra, použijte prosím překladatel rozumět všem.
gracias por visitar este tu foro, por favor usa el traductor para que todos entendamos.
 
@FeyoMx alguna idea de porque no me funciona el módulo ScreenOffAnimation? Lo tengo habilitado y con la animación seleccionada pero nunca la hace al apagar o encender pantalla, un saludo.
 
@FeyoMx alguna idea de porque no me funciona el módulo ScreenOffAnimation? Lo tengo habilitado y con la animación seleccionada pero nunca la hace al apagar o encender pantalla, un saludo.
Si, pasa que para que se active el efecto, una vez seleccionado en la app screenofanimation, hay que es reiniciar el limón.
 
Última edición:
Alguien sabe como conectar el móvil a la televisión con Wlan direct?(esta dentro de la configuración avanzada del WiFi)
 
Alguien sabe como conectar el móvil a la televisión con Wlan direct?(esta dentro de la configuración avanzada del WiFi)
Hola camarada,esa opción no la uso, pero si tu pantalla soporta el smartscreen no necesitas ir ahí para que trasmita el contenido de tu limón a ella, basta con ir a
Ajustes>Pantalla>Pantalla de cast y activar la opción, tu pantalla reconocerá al limón y comenzara la diversión.
 
Yo la llevo puesta ya unos días y va muy bien pero la batería parece que no la cuida mucho...cuantas horas de pantalla sacáis? Yo unas 3h como mucho sin juegos ni nada ...igual pruebo a calibrarla a ver...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba