CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Vaya, lo siento @simonlife, no me deja subirla bien, el caso es que en el es explorer me aparece dos veces la memoria interna, una como tal y otra como 0, ¿se puede solucionar o es cosa de esta rom?.
 
Vaya, lo siento @simonlife, no me deja subirla bien, el caso es que en el es explorer me aparece dos veces la memoria interna, una como tal y otra como 0, ¿se puede solucionar o es cosa de esta rom?.
Te aparece 2 veces porque una es la memoria interna pura y la otra es un enlace a esa memoria interna pura. No pasa nada por tenerlo asi. Mira a ver si hay opción de quitar una de ellas en es file explorer. Si te sigue incomodando ya tendrías que meterte en las profundidades de la ROM y retocar ficheros storage_List, vold, sdcard y el fichero que monta las memorias que creo que se llama init.mt6752.rc
 
Gracias @simonlife2 y @chevi7 , no he podido subir la captura.Y en cuanto al explorador si tiene la opcion de ignorar esa particion para mostrarla, no la vea.De todos modos, como estoy probando roms a ver cual me cuadra mejor, no voy a tocar esos archivos que comentas, ya que por otra parte no tengo mucha idea.Es una pena que sea tan puntilloso, porque esta rom me gusta mucho, y son las pequeñas cosas las que nos hacen cambiar de rom.Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
Para mi la mejor ROM creada hasta el momento, enhorabuena Feyo. Mi consejo es que os instaléis esta ROM y le pongáis el parche del Launcher Lenovo y a funcionar sin problemas. 100% recomendable. Gracias por el trabajo y la ayuda. Un abrazo a todos.
 
Totalmente de acuerdo con @Peterjgl , es fantástica, de momento la quedo una temporada, eso si, yo la llevo con el nova launcher, es que estoy acostumbrado a el, y organizo mejor las apps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba