CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Bro no se instala normalmente, hay que meterla en la ruta
/system/priv-app/lenovolauncher
Con sus permisos respectivos!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Si ahí pude recién pero el launcher es el mismo que ya tenía, yo decía del otro launcher que hay, nose si es mucho pedir y si también puedes pasame la carpeta de la calculadora que tampoco lo tengo, no molesto más jajajja y muchas gracias
 
Si ahí pude recién pero el launcher es el mismo que ya tenía, yo decía del otro launcher que hay, nose si es mucho pedir y si también puedes pasame la carpeta de la calculadora que tampoco lo tengo, no molesto más jajajja y muchas gracias

Puedes bajar el parche que esta en el post1 que era para la s117 sirve igual en esta!!
Quieres la app calculadora me dices verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Puedes bajar el parche que esta en el post1 que era para la s117 sirve igual en esta!!
Quieres la app calculadora me dices verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Yo tengo la vibe29 estable, no le hara bootloop? , por eso decia, descargue un apk de calculadora y fue jjajaja
 
Mejor espera a que te ponga en la nube las apps, no vaya a ser

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hay que hacer wipe total para flasear la ROM?
Y hay que instalar todos los parches antes de iniciar por primera vez o se pueden instalar después?
Gracias y salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instalada y funcionando!! Ahora faltan los parches!!
Va muy fina, gracias por la ROM, salu2

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, como se hace para que las app se instalen en la interna y por ejemplo el whatsapp guarde fotos y demas en la sd? O sea fotos y documentos en sd e instalaciones en memoria interna!! Gracias...
Tampoco veo la opción de autoarranque.
Gracias y salu2

Enviado desde mi Lenovo K50t5
 
Última edición:
Hola:
me podeis decir como poner esta rom desde cero, y cuanto tarda el reinicio de la primera vez.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba