CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Por ahora va muy fluida pero lo que no entiendo es lspeed 2.2revolution,me pierdo...es decir no me salen todas las secuencias de los mods o lo hago mal

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Ya tiene una configuración, sólo si quieres modificar algún parámetro, debes desde terminal usar el wizard, pero es recomendable que vayas al hilo del creador del mod para informarte, mi recomendación sería que dejes tal cual.
 
Va muy fluida,veo raro que al limpiar ram solo me deja 800mg

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
a mi sin embargo me pone que el sistema operativo ocupa 4.63 gb. ¿he hecho algo mal?parece como si la rom que trae de fabrica estuviera ahi aun.
 
Va muy fluida,veo raro que al limpiar ram solo me deja 800mg

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Esa misma duda tengo yo. El terminal viene con el 2GB, por que tan sólo deja libre alrededor de 800 mb? Tanto consume el sistema operativo?
Aunque según tengo entendido android no funciona como estamos acostumbrados en windows.
Seguro que el maestro @FeyoMx tiene respuesta a esta pregunta :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Bueno me sumo, probando y de momento buenas impresiones, como ya os comenté hice un test gráfico con la anterior rom indu fue..
images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_8a2b9f8d14943afb518de0ad225c2de1.jpg

Y con esta a mejorado..
images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_f950814e557e7493678db81d02efffbe.jpg

Son buenas noticias
 
Bueno me sumo, probando y de momento buenas impresiones, como ya os comenté hice un test gráfico con la anterior rom indu fue..
images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_8a2b9f8d14943afb518de0ad225c2de1.jpg

Y con esta a mejorado..
images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_f950814e557e7493678db81d02efffbe.jpg

Son buenas noticias
Con que aplicación haces los test? Sólo conozco antutu.
Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Va muy fluida,veo raro que al limpiar ram solo me deja 800mg

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Es normal ese comportamiento de gestión de RAM, recordemos que queda "solventando" por parte de google hasta 5.1.1
a mi sin embargo me pone que el sistema operativo ocupa 4.63 gb. ¿he hecho algo mal?parece como si la rom que trae de fabrica estuviera ahi aun.
Es normal camarada ese es el espacio que ocupa el SO
Esa misma duda tengo yo. El terminal viene con el 2GB, por que tan sólo deja libre alrededor de 800 mb? Tanto consume el sistema operativo?
Aunque según tengo entendido android no funciona como estamos acostumbrados en windows.
Seguro que el maestro @FeyoMx tiene respuesta a esta pregunta :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Explicado arriba, es importante en esta versión de android, que se apague el equipo diariamente, para eso ponen la utilidad, para programar que todos los días en la madrugada se apague y se encienda, esto con el objetivo de liberar memoria que no se libera con el botón normal. Así al despertar siempre tendrás a tu limón fresquito y esperando un arduo día.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Camarada @FeyoMx, enhorabuena por los logros de tu primera ROM (si no entendí mal) y muchísimas gracias por toda tu ayuda. También te digo, aunque menos, en el foro de HTCmanía, aunque allí no estoy suscrito (y en este llevo sólo unos diez días).

Me instalé tu Visnú hace unos días. Instalación fácil siguiendo tus instrucciones. Estoy encantado con la ROM. Fluída, limpia de aplicaciones inútiles y chorradas chinas. A cambio, le has metido unas aplicaciones de las potentes, dejándonos un control de SU de lujo, además de muchas mejoras (las de sonido y temperatura, de las más evidentes).

Por cierto, que parece, por lo que he leído, que lo de hacer compatibles Dolby Atmos y VIPER4Android es todo un logro ;-)

La única observación que quería hacer es la que vienen de hacer arriba los compañeros: el gran peso del SO y la poca ROM libre (que a mí me anda casi todo el tiempo alrededor de los 600 Mb), pero veo que ya has respondido diciendo que ambos parámetros entran dentro de lo correcto. No acabo de entender lo que dices que la gestión de la RAM "queda "solventando" por parte de google hasta 5.1.1", pero tampoco tiene importancia después de lo que nos cuentas.

Soy de los que reinician el limón al menos una vez al día y doy fe de que, aún con bastantes aplicaciones abiertas, pongamos incluso unas ocho (soy nuevo en la gestión de androides, apenas llevo quince días trasteando, y me sorprendía también esto de que tras iniciarse conserve las apps que tenía abiertas...) la RAM libre llega a superar el Gb. Con el tiempo y el uso, pues se va petando, claro. Me ha llegado a dejar "sólo" 400 y pico de Mb libres y aún así todo corría fluído y estable.

Muchas gracias una vez más y recibe un saludo agradecido desde la otra orilla del océano ;-)
 
Yo también me apunto a las alabanzas de esta ROM. La instalé en otro limón y noté una mejoría apreciable respecto del mío que lleva la 15-20. Está muy bien traducida, sitúa los satélites GLONASS,..
Pero tengo un problema: que no me deja recibir ni enviar llamadas. Aparece la cobertura en la parte superior de la pantalla, me pide PIN de la tarjeta y reconoce las bandas de telefonía. La operadora es R, que funciona con la red de Vodafone. No sé si podría ser un problema de pérdida de IMEI en el flasheo de la ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba