CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Vamos a bajarla para mi nuevo k3 lemon :grin: a ver si lo traen ya de Nacex que me tienen en ascuas!

Gracias por el curro!!
 
despues de tanto leer todos los port me animo a bajarla, gracias de antemano al los que la han hecho posible
 
Hola, he de decir que es una pedazo de Rom el Lemon va muy fluido esoy teniendo un problemilla con una aplicación seguro que es algo que estoy hacendo mal le di muchas vueltas y unas cuantas lecturas no doy con la solucion se trata de el famoso Whatsapp no consigo instalarlo en PlayStore me marca un error code -506 si la instalo de un explorador de archivo me salta que: No se pudo instalar WhatsApp.Libera espacio y vuelve a intentarlo.en almacenamiento de telefono tengo 8.62Gb disponibles y en Sd 12.89Gb.
Gracias x el curro que os estais pegando...
 
Hola, he de decir que es una pedazo de Rom el Lemon va muy fluido esoy teniendo un problemilla con una aplicación seguro que es algo que estoy hacendo mal le di muchas vueltas y unas cuantas lecturas no doy con la solucion se trata de el famoso Whatsapp no consigo instalarlo en PlayStore me marca un error code -506 si la instalo de un explorador de archivo me salta que: No se pudo instalar WhatsApp.Libera espacio y vuelve a intentarlo.en almacenamiento de telefono tengo 8.62Gb disponibles y en Sd 12.89Gb.
Gracias x el curro que os estais pegando...
Es por eso que se pide que se haga Wipe de data, ahora para solucionarlo, ve a la ruta
data/data/com.whatsapp
Elimina toda la carpeta, reinicia y vuelve a intentarlo.
Así podemos resolver ese error con cualquier app que no se pueda instalar.
 
@witiza igual necesita actualizar algo, mira a ver si del play store necesita actualizar algo ( a lo mejor algun servicio de google o algo asi), yo lo tengo funcionando sin problemas.

Una pregunta, alguno tiene simyo y puede acceder a la caja de herramientas de sim, a mi no me detecta esa tarjeta.

Y otra mas los que habeis instalado el launcher nuevo, ¿cuando entrais al menu de opciones del mismo si usas la tecla de volver os sale de ese menu?
 
Como deben de saber, se ha descubierto una grave vulnerabilidad del SO Android llamada StageFrigth y les voy a enseñar como estar protegido en su ROM VISNU.
Esta grave falla de seguridad usa el servicio de mensajes multimedia para apoderarse del dispositivo, así que lo que vamos a hacer es desactivar la recepción automática de estos.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_5993129b67e1c96b35507b9157689fd8.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_1cdb3111ef1346625a3129817067f75e.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_a8a029a05c113c6771425f81f8434763.jpg

Por su seguridad hagan ese pequeño ajuste que nos puede salvar de un susto. Fuente

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Como deben de saber, se ha descubierto una grave vulnerabilidad del SO Android llamada StageFrigth y les voy a enseñar como estar protegido en su ROM VISNU.
Esta grave falla de seguridad usa el servicio de mensajes multimedia para apoderarse del dispositivo, así que lo que vamos a hacer es desactivar la recepción automática de estos.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_5993129b67e1c96b35507b9157689fd8.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_1cdb3111ef1346625a3129817067f75e.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_a8a029a05c113c6771425f81f8434763.jpg

Por su seguridad hagan ese pequeño ajuste que nos puede salvar de un susto. Fuente

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk


Gracias @FeyoMx los acabo de desmarcar en la v24 que están activados por defecto
 
Es por eso que se pide que se haga Wipe de data, ahora para solucionarlo, ve a la ruta
data/data/com.whatsapp
Elimina toda la carpeta, reinicia y vuelve a intentarlo.
Así podemos resolver ese error con cualquier app que no se pueda instalar.


Ya esta solucionado,he de decir que los Wipes hice los 3, Wipe all con el Recovery CarLiv Touch,antes de instalar la Rom y posteriormente el error, me gusta hacer Wipe cache y Wipe dalvik despues de instalar las aplicaciones.Tambien elimine la carpeta com.whatsapp en la ruta data/app sin obtener resultados...
Gracias Saludos...
 
Ya esta solucionado,he de decir que los Wipes hice los 3, Wipe all con el Recovery CarLiv Touch,antes de instalar la Rom y posteriormente el error, me gusta hacer Wipe cache y Wipe dalvik despues de instalar las aplicaciones.Tambien elimine la carpeta com.whatsapp en la ruta data/app sin obtener resultados...
Gracias Saludos...
Que bien que lo solucionarás, podrias decirnos como?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba